- Villa Alemana, Chile
- 29, Marzo 2023
- Número: 958465
Mala atención atención al cliente, peñablanca
PRESENTE
Pésima atención de la supervisora Lilian Codiglia, líder de Peñablanca el día 22/03/23 estando ella subiendo el sistema del autoservicio, y yo pagando, se cae un par de veces el sistema y de mala manera me contesta de un autoservicio a otro en voz baja para que no sea captado por la cámara, es cosa de ver la expresión de su cara, y hoy 29/03/23 la Sra. Jessica de atención al cliente muy mal educada, ni siquiera me respondió a lo que le pregunté por un horario de atención, mirándome con desprecio, se da la media vuelta y me deja hablando sola en la entrada del Líder de Peñablanca, después se fue como si nada a Atención al Cliente, ambas funcionarias no deberían trabajar ahí con público, pésima atención de ambas. Y es una constante que los demás funcionarios no den los nombres de las personas y que los involucrados en la mala atención den vuelta su credencial.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que líder ,como mínimo me mandará un mail avisando que recepcionaron mi reclamo en contra de Lilian Codiglia y de la Sra. Jessica, atención al cliente por su mala atención, la gente no reclama por eso es una constante la pésima atención en ese supermercado.
Autor: C.J.