- Iquique, Chile
- 13, Marzo 2023
- Número: 955298
Mala atencion supervisora maria tapia lider sur iquique
PRESENTE
se compra diversos productos en el lider sur de la ciudad de iquique el dia 13 de marzo del 2023 a las 20:20 horas y al llegar a caja de pago automatico, no se respeta el pfrecio de ofertas en jaleas y yogurt, por lo cual se le avisa a la srta que esta para orientar en este tipo de pagos la cual llama a la supervisora Maria Tapia, quien llega al al sector de cajas se le hace el comentario y que actualizen las ofertas y los productos la cual reacciona de mala manera no acorde a su calidad de funcionaria en atencion de clientes enohjandose y haciendo gestos con sus manos que dejan mucho que desear para el cargo que ocupa, por lo cual se pagan los productos y se le manifiesta a la supervisora que se le hara un reclama manifestando esta hago lo que quiera, no manteniendo en nin gun momento una postura de solucionar problemas de los clientes , mas bien se notaba estresada y con pocas de ganas de trabajar o atender publico se recomienda capacitar a su personal en atencion de clientes, ya que me voy con un mal rato producto de una perosa no del supermercado al cual concurro diariamenter y es lamentable encoentrarse con este tipo de atencion.
Objetivo:
Recibir disculpas
recibir disculpas por parte de la supervisora y que reciba capacitaciones en atencion al cliente
Autor: O.R.