No Hay Solución Aun

29 Marzo, 2023 - 14:31
Intenté resolver directamente en tienda pero la coordinación de las areas de venta y despacho no existe. Por un area me dicen que el pedido está listo para retiro y por otra parte me indican que ya se despachó y además luego me llaman para reagendar l entrega sin ninguna justificación.
  • Viña del Mar, Chile
  • 14, Marzo 2023

Retraso en la entrega de producto sin un justificación.

SEÑORES lider walmart

Estimados Sr Lider.El. Dia 24 de febrero realicé ña compra online de 2 colchones para ser utilizados la primera semana de marzo ya que la fecha establecida de entrega indica que es el dia 4 de marzo. A la fecha no tengo una explicación ni fecha estimada de entrega y lamentablemente esto esta en perjuicio directo de mi familia ya que no se puede utilizar las camas sin los colcones vendidos.
Objetivo: Obtener una solucion Se solicita una solución indicándome la fecha en que será entregado el pedido y alguna compensación debido a que ya inició el año escolar y mis hijas aun no pueden dormir en sus camas por falta de los colchones.
Autor: S.L.
Publicado el Martes, Marzo 14, 2023 - 23:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider Walmart - producto en mal estado

No Resuelto No Resuelto. Aún nada ninguna llamada respuesta o interés por parte de la empresa de devolver lo perdido

Tarjeta lider bci - Sin mi dinero del reembolso emitido por amazon

No Resuelto Es La Tarjeta Líder Bici Y No Walmart. Sin respuesta... ni siquiera Sernac me ayudo, como resultado debo colocar una demanda...

Lider Walmart - Detergente grumoso

No Resuelto Aún No Resuelto. Necesito respuesta acerca del reclamo hecho en la plataforma

Lider Walmart - Compota fermentada

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie me contacto por mi reclamo

Lider Walmart - Venden producto como nuevo, pero éste estaba usado y malo. Al querer la devolución del dinero se niegan.

Resuelto Se Me Devolvió El Dinero.. Una lástima tener que recurrir al SERNAC, para que hagan valer tus derechos. Todo producto tiene garantía.

Lider Walmart - carne descompuesta

No Resuelto No Resuelto. no he obtenido respuesta

Lider Walmart - Garantía tv Smart onn

Resuelto Recambio Del Producto Por Uno Nuevo. Gracias a walmart ,logré recambio de mi producto fallado ,solo al lograr comunicarme directamente a Walmart ,ya que de atención a cliente líder 0 apoyo y solución alguna .- feliz de solución Dada

Lider Walmart - Sin Stock De Productos En La Web

Resuelto Resuelto. Realizaron la devolución. Pero tuve que yo dirigirme a comprar al supermercado para retirar las leches siendo que me las podrían haber enviado al domicilio . Deben resolver cómo corresponden los reclamos.

repuestos lider chile ltda - radiador honda ridgeline

Sernac No Resuelto No Resuelto. No tuve solución por parte de esta empresa
En su página de Facebook tiene varios reclamos por situaciones similares

Repuestos lider - radiador honda ridgeline

Sernac No Resuelto No Resuelto. No tuve solución por parte de esta empresa
Busque y en su paguina de Facebook tiene muchos reclamos por situaciones parecidas

Lider Walmart - Pedido no fue enviado

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Alo

Lider Walmart - Doble cobro sin devolución

Sernac No Resuelto No Resuelto Aún. Ya han transcurrido varios días y aún el Supermercado Líder no me hace la devolución de mi dinero. Ni siquiera me han llamado para saber en qué estado se encuentra pese a que presenté todos los documentos que me pidieron. Es un abuso enorme y una falta de respeto hacia los clientes. Ahora acudiré al Sernac y hasta las últimas consecuencias. Ya no se trata del dinero.

Lider Walmart - Producto en mal estado

Resuelto Solucionado. Me devolvieron el dinero.