- La Serena, Chile
- 01, Noviembre 2016
- Número: 401234
Tarjeta destruida
PRESENTE
Por segunda vez destruyeron mi Tarjeta red compra en el Líder Express de Balmaceda La Serena. Se quedó en la máquina luego de realizar una compra el día 31/10/16 y hoy 01/11/16 recurrí a las 10 am a buscarla y ya la habían destruido. Si bien tienen en cada caja hay un aviso de que lo harán, deberían tener un servicio más completo en el sentido de tener una caja fuerte y esperar mínimo 2 días para proceder a la destrucción de tarjetas como lo realiza la empresa Brinks o entrenar a los cajeros para que avisen a los clientes que tenemos tarjetas con chip y debemos esperar un tiempo para que de realice la transacción, que ya se puede remover. La primera vez que destruyeron mi tarjeta, llamé a transbank para que la bloquearan y se pudiera generar otra, pero bloquearon todas las tarjetas asociadas a mi rut generandome un gran problema de permisos en el trabajo no solo mío sino de mi marido. Esta vez para evitar esa situación, tendré que pedir permiso en mi trabajo 2 veces, para ir personalmente a pedir el bloqueo sólo de mi Tarjeta y luego para ir a retirarla. Esto se los comento a modo de que puedan entender los inconvenientes que causan sólo por un servicio ineficiente con este tema el cual sólo ocurre en supermercados Líder (destrucción).
Autor: C.V.