Autor:

Sin Ninguna Respuesta A La Fecha

15 Noviembre, 2016 - 23:42
Quisiera corregir lo indicado por mi en reclamo original ya que señalé que Brinks destruye las tarjetas pero esto no es así ya que ellos entregan las tarjetas al banco emisor quien puede proceder a la destrucción
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Serena, Chile
  • 01, Noviembre 2016
  • Número: 401234

Lider Walmart

Tarjeta destruida

SEÑORES lider

PRESENTE


Por segunda vez destruyeron mi Tarjeta red compra en el Líder Express de Balmaceda La Serena. Se quedó en la máquina luego de realizar una compra el día 31/10/16 y hoy 01/11/16 recurrí a las 10 am a buscarla y ya la habían destruido. Si bien tienen en cada caja hay un aviso de que lo harán, deberían tener un servicio más completo en el sentido de tener una caja fuerte y esperar mínimo 2 días para proceder a la destrucción de tarjetas como lo realiza la empresa Brinks o entrenar a los cajeros para que avisen a los clientes que tenemos tarjetas con chip y debemos esperar un tiempo para que de realice la transacción, que ya se puede remover. La primera vez que destruyeron mi tarjeta, llamé a transbank para que la bloquearan y se pudiera generar otra, pero bloquearon todas las tarjetas asociadas a mi rut generandome un gran problema de permisos en el trabajo no solo mío sino de mi marido. Esta vez para evitar esa situación, tendré que pedir permiso en mi trabajo 2 veces, para ir personalmente a pedir el bloqueo sólo de mi Tarjeta y luego para ir a retirarla. Esto se los comento a modo de que puedan entender los inconvenientes que causan sólo por un servicio ineficiente con este tema el cual sólo ocurre en supermercados Líder (destrucción).
Autor: C.V.
Publicado el Martes, Noviembre 1, 2016 - 10:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lider Walmart - Carne envasada putrefacta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por todos los daños generados quieren regalarme $3.500 puntos o sea, el 10% de lo que gaste en poder suplir la cena de ese día q fue $35.000 ( tenía invitados)

Supermercados líder - Productos con bichos vivos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo devolvieron el saldo y la asquerosidad ni un disculpa y el sernac hasta video le mande y pide un montón de papeles testigos certificado medico por si alguien se enfermo osea simplemente pierde el consumidor

Lider Walmart - Mejorar productos ,: frutas y hortalizas.

No Resuelto Todo Sigue Igual , Los Plátanos Malos Nunca Hay Maduros.. Gracias por contestar .
Pero no ha mejorado la calidad

Repuestos Lider - Colucion de estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. El caso está en fiscalía.

Lider Walmart - Convenio De Pago Telefonico

Resuelto Resuelto. La grabación da cuenta de mi conocimiento en un pago acelerado si hacia un retracto. Por lo tanto he procedido al pago de todo en una sola cuota.

Lider Walmart - No cumplen con el despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Lider Walmart - Cargos por reparacion de vehiculo. Debido a robo.

Sernac No Resuelto Sin Solución.. Se me responde de parte de Líder/Wallmart, que no se haran en ningún caso responsable por el tema. Que no es política del supermercado.

Fin

Lider Walmart - Pan en mal estado

No Resuelto Pesimo, Jamas Se Comucaron Conmigo. pesimo no eh recibido ninguNA RESPUESTA

Lider Walmart - caso 06024971 estafadores mala atención y NO COMPREN NUNCA ACA

Resuelto Llegó. Llegó, pero una mugre como funciona todo internamente. La mala atención es horrenda.

Lider.cl - Incumplimiento en los pedidos de APP

No Resuelto No Resuelto. De los 2 pedidos que no cumplieron, hasta ahora solo 1 pedido ya fue devuelto el dinero, lo que pasa es que son tan nefastos que uno cancela al contado, pero ellos primero no cumplen y para realizar devolución se debe esperar 10 días hábiles....INSÓLITO.
Estoy a la espera que me esta semana me devuelvan en dinero.

Lider Walmart - Guardias sin criterio

No Resuelto Ningun Resolucion. La verdad prefiero no ir a ese supermercado, y si voy es por algo puntual y salgo, el guardia que usa pelo largo tomado con un cole de 50 y algo años, es muy desagradable y te mira de pies a cabeza,. yo soy vecina del supermercado, pero prefiero ir a otro mas lejos y no toparme con estos personajes.

Lider Walmart - Cobro por transacciones no realizadas

Sernac Resuelto Positivo, Me Llegó Un Comunicado Que Restablecerá Estos Cobros. SERNAC se hizo parte y todo salió bien.

Evita Lider Walmart
Prefiere Preunic