Hiper Lider

Hiper lider - No cumplen

Deje Sugerencia En Su Libro De Crear Sistema Para Que Esto No Volviera A Pasar Pero Nadie Se Ha Comunicado Conmigo.

12 Agosto, 2019 - 11:13
Creo no se interesaron en mejorar.
Viernes 26, Julio 2019, Número de Reclamo: 601646 Foro Reclamos.cl

Su mision es satisfacer al cliente vendiendo lo que este necesite. Sin embargo en lider de maipu calle central no encontraron codigo de colchon celta apolo 1 plaza y no me vendieron el producto. Espere como 2 hrs pero sistema no permite que personal realice venta. ¿quien compensa mi tiempo perdido? .Deje sugerencia. Espero la tomen.

Publicado por: IP 186.11.106.76 el Viernes, Julio 26, 2019 - 22:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.