Carne mal estado

En Lo Barnechea, Santiago, Chile
Viernes 03, Julio 2020
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES Lider

El miércoles 2 de julio hice una compra vía Conershop y compre una punta picana Cabaña las Lilas valor 15.285, hoy la abrí y esta en mal estado , hedionda. No se como reclamar si ademas no tengo boleta, por ahora la voy a congelar hasta tener una respuesta.
Autor: C.R.
Publicado por: IP 190.161.211.152 el Viernes, Julio 3, 2020 - 15:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 338 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Lider
Huechuraba: No les interesa fidelizar a sus clientes....privilegian vender masivamente pero h as n perdido la calidad y lz fidelización de sus clientes de siempre antes de pandemia...
lider
Macul: Creo que les salió muy fácil, ya que solo eliminaron el cobro del seguro, pero no hubo ninguna sanción ni compensación por todos los hechos ocurridos en la sucursal Creo que es injusta la forma en que sernac les deja libre decisión que ellos vean la solución y no haya una mediación, para que ambas partes queden conformes
Lider
Chiguayante: Han pasado todos lo plazos y lider aun no me devuelve el dinero, he realiado màs de tres reclamos y nada, lo ultimo que me dijeron por correo fue que el blanco habia rechazado la devolucion y habian hecho nuevamente la solicutud de devolucion y nuevamente tenia que esperar un plazo de 7 a 10 dias y ya han pasado 3 dias de esos
Líder
Talagante: Nada de solucion..esa plata que pague se perdió nomas..así de simple
Lider
Penco: Llevo dos meses que compre por Internet una maquina elíptica la cual nome duro no una semana y tubo complicaciones llame para hacer valer garantía y demoraron 1 mes y medio en hacer el retiro y al día de hoy aún no me devuelven el dinero de la compra mal hecha que hize como gran empresa son un desastre
Lider
Lo Barnechea: No entiendo porqué me llega este correo si no han realizado ninguna gestión para solucionar mi problema. Por lo menos dejaron de llamarme para cobrarme los $1990, pero me imagino que ya me mandaron a Dicom. Con su desconsideración nada me sorprende.
Lider Express
Puente Alto: No he recibido ninguna respuesta por parte de Lider. No se han contactado conmigo.
Lider
Machalí: Hice la compra en lider por internet, el sitio generó un error me cobraron cerca de 96.000 pesos y no me mandaron nada de informacion para retirar mi pedido, pero si cobraron la plata de mi tarjeta. Les mandé el comprobante del banco y siguen sin devolver la plata, esto fue en Marzo, casi 5 meses sin devolución. Dejen de ser irresponsables y abusivos.
Lider
Puente Alto: No me a llegado nada ni si quiera una opinión todo malo plata perdida y uno sin trabajo y con 3 hijos que feo para ser un supermercado grande que feo mal mal
Lider
Antofagasta: Solicite devolución del dinero, pero no hubo solución No tuve otra alternativa que cancelar la deuda completa, para que no me cobren intereses por mora. Con esto, ahora ya no hay interes de comprar via onlie