Líder - Pick up

Pick up

En Peñalolén, Santiago, Chile
Viernes 06, Marzo 2020

SEÑORES Líder

Hice una compra por pick up pensando que iba a ser rápido y Nooooooooo no se equivoquen!!! No compren por pick upCompre 68.000 para retírese el día 29/02 de 19 a 21 me mandaron un whatsapp para que no lo retira de 19a21 xq no iba a estar listo 30 minutos antes!Fui y me dieron la solución que iba a estar a las 21! Fui me lo entregaron y faltaron más de 8 productos, tuve que mandar un listado de lo que recibí, compre 1 kilo de carne y me mandan 700 gr, habían cosas sin stock que no te devuelven la plata!!! Llevo 1 semana preguntando y nada aún no hay respuestapor favor que nadie más caiga!!NO COMPREN EN PICK UP
Autor: E.G.
Publicado por: IP 200.124.62.228 el Viernes, Marzo 6, 2020 - 18:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo

Las Condes: Una vez transcurrido el tiempo indicado por WhatsApp para darme una respuesta a mi caso, continue insistiendo vía telefónica, donde se me informó se realizaría la devolución del dinero en un plazo de 7 días hábiles. Así fue, luego dentro del plazo se realizó la devolución en mi cuenta bancaria.
lider.cl
Concepción: gracias por las gestiones me ha llegado el producto atrasado pero llegó .
Líder
Providencia: La misma persona sigue como guardia en Líder de Tobalaba Cobb eliodoro Yáñez cometiendo las mismas infracciones sanitarias y con la misma mala actitud hacia los clientes
Lider
Santiago: Lider roba a los clientes me devolvieron solo parte de lo que corresponde ya hice reclamo en sernac y reclamos.cl donde varios clientes opinan lo mismo contáctenme y denme una solución porque voy a reclamar otra vez
Lider.cl
La Reina: a pesar de la inmensa demora de un mes y con la colaboración de sernac, LIDER.CL pudo solucionar mi problema devolviendo el total del dinero.
Lider
Estación Central: Después de tanto atado y reclamar en todos lados. Tuve resolución y después de 1 mes pude usarlo.
Lider
Maipú: Nadie se acercó a mi para revisar la mercadería,la semana pasada botamos la bolsa con arroz y ya no eran gusano eran polillas que estaban adentro. Quedo atento a su respuesta.
Lider
Vitacura: Hasta el momento no ha habido ningún avance, he insistido por mail y la respuesta habitual es pedirme nuevamente los antecedentes y que tomarán contacto conmigo, lo que aún no sucede.
Lider.cl
Maipú: Hasta la fecha uan no tengo respuesta y obviamente tampoco la devolución.
Líder
Maipú: Hasta el momento ninguna solución o respuesta nadie se a comunicado cmgo