• En Ñuñoa, Santiago, Chile
  • Martes 10, Noviembre 2020

Lider

Falta acumulación de puntos mi club lider

SEÑORES lider

Les envío esto porque quisiera realizar un reclamo, mi nombre es Fernando Gomez y soy titular de una tarjeta Lider Mastercard y normalmente realizo compras en supermercados Lider, para acumulación de puntos Mi Club correspondientemente. El día viernes 06 de noviembre realicé una compra donde incluía productos de la categoría Detergentes y Limpieza, donde el total es 26.070 pesos de los cuales 16.550 pesos solamente correspondía a detergentes y productos de limpieza, y los dias viernes se acumula 20% de pesos Mi club para el cheque ahorro correspondiente a productos de limpieza y detergentes, en la boleta se ve que solo se acumuló 616 puntos. Eso NO corresponde al 20%.

Aparte el día de hoy martes 10 de noviembre realicé otra compra que incluía hamburguesas, categoría carnes, y los dias martes se acumula 20% en productos cárnicos, tampoco se me acumuló ese 20% correspondiente a pesos mi club, ya que solamente acumulé 108 pesos para una compra de 12.090 pesos, de los cuales en hamburguesas eran 5.000 pesos. Si sacamos cuentas el 20% de 5.000 pesos son 1.000 pesos.

Deseo una explicación ya que he usado por 3 años este sistema siendo fiel comprador en Lider.

Saludos cordiales

Que me sumen los puntos Mi club correspondientes a la boleta de cada uno de los dos días que se hicieron las compras
Autor: F.G.
Publicado el Martes, Noviembre 10, 2020 - 16:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider - Falta de partes en mueble

No Resuelto No Resuelto. Hasta ahora no he recibido respuesta de parte d ella empresa ni el Herraje que falta a mi compra

Lider - Falta de producto

No Resuelto Negativo. Nadie se ha comunicado conmigo ni han resuelto mi problema

Lider - Mala práctica de acumulación pesos mi club

Resuelto Lider. Me devolvieron mis pesos!!! después de yo tener que enviar comprobantes de boletas , siendo que ellos tenían todos mis datos!!! Después de mi insistencia me los devolvieron... pero alerta porque no era primera vez que me pasaba...

Lider Vitacura - falta de carros

No Resuelto Bien, Pusieron Carros Nuevos, Lo Peor Es Que Fueron Robados Por Los Vecinos!!. Se debe arreglar el tema estacionamientos, no es posible que sean ocupados por camiones inmensos al medio dia, etc, poner orden en los reponedores, que se atengan a su labor y no hacer tanta vida social, formando grupos en los pasillos, gritando etc. FALTA MAS CONTROL DE PARTE DE LA PERSONA ENCARGADA.

lider walmart - falta de respeto

No Resuelto Nada. No me contactaron desde ningún lado.

Lider - Falta Carros

Resuelto Solucionado. ahora hay mas carros disponibles para usar

Lider - Falta stock

No Resuelto Sin Respuesta. Sin congacto

Lider - Falta de stock

No Resuelto Nulo. Aun cuando soy cliente de LIDER, nadie ha dicho nada y tampoco ha llegado stock del producto. Es inconcebible que hay campaña de vidrio y no plastico, este supermercado no responda a ello. Me refiero a botella de 1 litro retornable de HEINEKEN

Lider - Lider Puntos mi club lider 2

No Resuelto No Resuelto. Solicite o mas bien solicito el cheque ahorro del junio.
Respuesta recibida poe parte de uds.,que fue cobrado.
Informo que.ni fue así.

Lider - Falta de respeto de funcionario.

No Resuelto Muy Malo.. Hasta este minuto no se ha solucionado mi problema, pero lo que es peor que el funcionario Sr. Oscar Ferrada no me aceptó mi posición, por ende, no he vuelto a la sucursal porque es la tercera vez que voy a reclamar y me envían de aquí para allá y de allá me envían de vuelta, o sea, un chiste y una falta de respeto hacia el cliente.
En vista y considerando que Lider no me da solución, me presentaré personalmente ante el SERNAC para exponer mi caso.

Lider - Falta De Compromiso

No Resuelto Sin Novedades. Por efectos de garantía, ellos se encargan del retiro de los equipos con problemas, se demoraron dos meses y medio en retirar el teléfono que había comprado. Han pasado dos semanas desde el retiro y aún no me llamán para informar resoluciones.

Sigo esperando y sin respuesta.

Lider - Falta de gestión

No Resuelto Aun Sigue Sin Gestion. aun sigue sin gestion, no se han contactado para darme una explicacion, realmente lo encuentro el colmo, muy poco profesional

Lider.cl - Puntos

No Resuelto Ninguna Solución. Bueno debe ser poco importante ser transparente con sus clientes ya que no dicen nada .como dicen por ahí ....el que calla.otorga,espero en la actualidad no hagan tontos a sus clientes .