- Ñuñoa, Chile
- 10, Noviembre 2020
- Número: 737436
Falta acumulación de puntos mi club lider
PRESENTE
Les envío esto porque quisiera realizar un reclamo, mi nombre es Fernando Gomez y soy titular de una tarjeta Lider Mastercard y normalmente realizo compras en supermercados Lider, para acumulación de puntos Mi Club correspondientemente. El día viernes 06 de noviembre realicé una compra donde incluía productos de la categoría Detergentes y Limpieza, donde el total es 26.070 pesos de los cuales 16.550 pesos solamente correspondía a detergentes y productos de limpieza, y los dias viernes se acumula 20% de pesos Mi club para el cheque ahorro correspondiente a productos de limpieza y detergentes, en la boleta se ve que solo se acumuló 616 puntos. Eso NO corresponde al 20%. Aparte el día de hoy martes 10 de noviembre realicé otra compra que incluía hamburguesas, categoría carnes, y los dias martes se acumula 20% en productos cárnicos, tampoco se me acumuló ese 20% correspondiente a pesos mi club, ya que solamente acumulé 108 pesos para una compra de 12.090 pesos, de los cuales en hamburguesas eran 5.000 pesos. Si sacamos cuentas el 20% de 5.000 pesos son 1.000 pesos.Deseo una explicación ya que he usado por 3 años este sistema siendo fiel comprador en Lider.Saludos cordiales
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me sumen los puntos Mi club correspondientes a la boleta de cada uno de los dos días que se hicieron las compras
Autor: F.G.