• En Quilpué, Valparaíso, Chile
  • Martes 24, Noviembre 2020

Lider

Mal servicio

SEÑORES lider

Buenas tardes el día 29 de octubre hice un requerimiento para que me devolvieran el dinero de una compra que había realizado por internet la cual no estaban los productos que necesitaba y a la fecha no me han realizado el reembolso

Objetivo:
La devolución del dinero pero rápido ya que ha pasado mucho tiempo
Autor: C.C.
Publicado el Martes, Noviembre 24, 2020 - 19:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Líder.cl - Mal servicio al cliente

Resuelto Me Llamaron De Vuelta De Lider.cl Y Se Va A Aplicar Garantía Común De Devolución De Dinero.. Demoró cerca de un mes, en lugar del mismo día (¡!) que me habían prometido en mi primera llamada a servicio a cliente, para que me llamaran y pudieramos coordinar esto.

Lider - Mal estado

No Resuelto No Retiro. Aun no retiran las bicicletas, pese a que se han comunicado varias veces conmigo.

Líder.cl - Mal despachado

No Resuelto No Resuelto. El 18 de abril hice mi reclamo quedaron de contactarme por correo y la fecha 13 de mayo no tengo respuesta de lider, me llego uno de mis productos equivocado y necesito que me lo cambien para poder usar el resto de ellos. Pero nada no contestan ningun telefono, el wsp tampoco me lo contesta alguien real. Pesimo servicio.
Mi hijo aun no puede usar su cama porque la base que me mandaron es mas chica.

Líder - Mal servicio

Resuelto Se Soluciono. Al día siguiente de colocar el reclamo me contactaron de él líder otra persona con amabilidad y empatia. Que aparte gestiono como es debido mi reclamo

Lider - Producto mal estado

No Resuelto Aun Sin Respuestas. Aun espero alguna solución por el producto en malas condiciones que vendieron

Líder - Mal servicio

Resuelto Positivo. Me llamaron directamente y me entregaron el producto el día que solicité en el reclamo.

Gracias.

Lider - Mal estado

No Resuelto No Han Dando Ninguna Solución,ni Tampoco Se Han Comunicado. Ninguna solución,ni tampoco se han comunicado desde que hice el reclamo

Lider - Carne mal estado

No Resuelto Lider. No han solucionado nada, no hubo devolución de dinero, ni disculpas al respecto.

Lider - Arroz mal estado

No Resuelto Lider. Nadie se acercó a mi para revisar la mercadería,la semana pasada botamos la bolsa con arroz y ya no eran gusano eran polillas que estaban adentro.
Quedo atento a su respuesta.

Lider - Mal Servicio Del Personal Servicios Financieros.

No Resuelto 1. No tuve respuesta....

Lider - Vuelto mal dado

No Resuelto Lider. Pesimo no dan solución, son unos sin vergüenza