Lider

• Número de Reclamo: 720063

Lider

Carne mal estado

SEÑORES Lider

El día 15 de Septiembre fui a comprar carne para el asado del 18 al líder de Santa Amalia, la Florida. El día 18 al abrirla nos dimos cuenta que estaba podrida! Es el colmo que vendan productos en mal estado, ya que eso puede provocar un intoxicación grave en el grupo familiar.

no es primera vez que tienen problemas por lo mismo. Con toda la plata que ganan, podrían preocuparse de tener productos de primera para sus clientes! Nunca más se comprar carne ahí y el reclamo al sernac, ya fue realizado.

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Que se Corrigan las fallas, ya que vender productos en mal estado es peligroso y perjudicial para la salud.
Autor: M.R.
Publicado el Domingo, Septiembre 20, 2020 - 16:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider - Carne en mal estado

No Resuelto No Resuelto. Me piden ir con boleta pero la boleta ya no la tengo y la carne ya debes estar descompuesta en algún vertedero, no tengo como me den una solución , la única forma que hay para darme una solución seria que tengan un mejor control de calidad, se llenan la boca con ser un supermercado que tiene calidad y precios bajos y no cumplen con ninguna de las dos, tienen todo muy caro y muy mala calidad además de muy poca variedad en productos, ya no comprare nunca más carne porque no pienso arriesgar a mi familia a comer quizás que porquería es la que venden. Agradezcan que no los denuncié porque con esa carne si que lo podría haber hecho fue un milagro que mi marido no se haya envenenado o enfermado. Espero de verdad que tengan más cuidado y respeto por su clientela ya que al comprar a esos precios lo minimo que uno espera es calidad en los productos.

Lider - Carne en mal estado

No Resuelto No Hay Resultado Aun. No se han comunicado conmigo, de hecho pensé q el haber mandado un mensaje acá había sido una perdida de tiempo. No sé q hacer y que esperar por mi reclamo.

No Resuelto No Me Han Dado Ni Una Reapuesta. llevo mucho tiempo de espera

Lider - Carne mal estado

No Resuelto Lider. No han solucionado nada, no hubo devolución de dinero, ni disculpas al respecto.

Lider - Carne En Mal Estado

No Resuelto Lider Salvador Con Sucre Vende Carne Podrida. FUI Y NO SE HACEN CARGO DEL PROBLEMA.

Líder - Carne en mal. Estado

No Resuelto 1. No se comunicaron conmigo así que el reclamo quedo en nada...

No Resuelto Sin Solución. Solicite devolución del dinero, pero no hubo solución
No tuve otra alternativa que cancelar la deuda completa, para que no me cobren intereses por mora.
Con esto, ahora ya no hay interes de comprar via onlie

Lider - Carne en mal estado

No Resuelto Sin Novedades. Desde la fecha de reclamo, aún no hay respuesta por parte de la empresa.

Lider - carne en mal estado

No Resuelto Muy Mal. A la fecha ni siquiera se contactado para dar una solucion

Lider - Carne en mal estado

Resuelto Regular. No es responsabilidad de ellos, los responsables era Cornershop .

Líder - Carne en mal estado

No Resuelto Nunca Una Explicación. Primera vez que me preguntan

Lider - Carne mal estado

No Resuelto Nada De Parte De Lider.. De parte de lider ni un llamado. Y yo perdi mi dinero en ese costillar enbasado. Por mal estado de la carne.

Lider - Carne en Mal estado.

No Resuelto Mal. No me han contactado