- Puente Alto, Chile
- 02, Septiembre 2020
- Número: 712963
Cambio de producto
PRESENTE
El día 31 de Agosto compré un hervidor marca Groven en el supermercado Líder Cordillera. Al encenderlo hace un ruido bastante fuerte para este tipo de aparato, incluso mucho antes que el agua se acerque al punto de ebullición.El día 2 de Septiembre fuimos a la tienda (con el aparato limpio, embalado). Allí nos atendió el jefe de local Líder Cordillera, don Ignacio Navia quien nos dijo en términos muy poco amables, que no existía la garantía de satisfacción, que el no tenía intención de recibir un artículo abierto. Pero ni siquiera probó el artículo. Qué tal si lo ruidoso era una falla? Cómo podíamos saber que ese hervidor emitía un ruido que no hacen los demás? Su atención fue deficiente para un "jefe", no nos ofreció ninguna alternativa, supuso de inmediato que lo nuestro era garantía de satisfacción. Como guinda de la torta se dio media vuelta y nos dejó hablando solos.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me cambien el hervidor.
Autor: M.B.