- Pudahuel, Chile
- 28, Febrero 2021
- Número: 772009
Tv llega en mal estado
PRESENTE
Buenas noches queria expresar mi malestar. Compre un televisor por internet de 75 pulgadas de marca MASTER G el 18/02 y llego el 19/02 hasta ahi todo bien pero al encenderlo me doy cuenta que venia con una falla en la pantalla, me comunico con LIDER y ellos me derivan al servicio tecnico de la marca a los cuales el lunes me envian un correo solicitando fotos de la falla se las envío el martes solicitan el modelo de la TV se lo envio y el miercoles me envian otro correo a los cuales me solicitan que descarge un link en un computador que ellos me enviarian y luego lo pase a un pendrive y lo ponga en la tv presionando el boton encendido y este desenchufado etc.etc.etc.A lo cual yo no tengo idea ni siquiera que es un software con suerte se ocupar whatsapp. Le explique lo mismo a la persona a lo cual nunca mas me respondio.ya paso mas de una semana y no hay respuesta satisfactoria. necesito ME CAMBIEN EL PRODUCTO. gracias Numero de Boleta 9253980
Objetivo:
Obtener una solucion
Necesito me devuelvan el dinero o en su defecto me cambien el producto.
Autor: C.P.