• En Curicó, Curicó, Chile
  • Domingo 13, Junio 2021

Lider

Coseduras por pañales parent´s choice

SEÑORES lider

Hola buenas noches, hoy domingo 13/06/2021 compre una caja de pañales en líder Curico de Parent´s Choice el cual al momento de cambiarle el pañal a mi bebe de 7 meses encontré que sus partes íntimas estaban cocidas producto al pañal que le colocamos el cual era el que compramos es la primera vez que nos pasa con los pañales que ha usado mi hija y me preocupa que esto a mas bebes le sucedan ya que para ellos es muy molesto y doloroso las coceduras en sus partes intimas. A demás compramos los pañales por que no nos quedaban mas y ya que le cuecen a mi hija no podrá usar pañales esta noche... adjuntare foto de la caja de pañales y adjuntare un pedazo de la foto de como tiene en estos momentos mi hija por culpa de sus pañales. adjunte una foto de mi hija la cual fue recortada ya que se prohibe mostrar las partes intimas de un bebe.

lider - coseduras por pañales parent´s choicelider - coseduras por pañales parent´s choicelider - coseduras por pañales parent´s choicelider - coseduras por pañales parent´s choice
una solución apta para mi ya que hice una compra de 15.000 el cual fue botada a la basura ya que los pañales le hacen mal a mi hija y quizás a cuantos niños o niñas mas..
Autor: A.M.
Publicado el Domingo, Junio 13, 2021 - 23:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider - Pañales con velcro cortado

No Resuelto Sin Resultados. Hasta ahora no he tenido respuesta ni resultados sobre mi reclamo.

Líder - Pañales de mala calidad

No Resuelto Sin Respuesta Por Parte De La Empresa. Aun sigo esperando que respondan, ya que la marca de pañales que venden, nisiquiera tiene call center en chile para poder reclamar directamente al proveedor

Lider Bci - Estafadores

Resuelto Caso Resuelto. Estado de cuenta actualizado y pagado

Lider - Pañales malos sin pegamentos y si no tienen pegamento no sirven están malos ok

No Resuelto Ninguno. No me a llegado nada ni si quiera una opinión todo malo plata perdida y uno sin trabajo y con 3 hijos que feo para ser un supermercado grande que feo mal mal

Lider - Pañal parent choice

No Resuelto Aun Sin Respuesta. Aun no tengo respiesta a mi reclamo

Lider - Pañales parentchoise

No Resuelto Aún Nada. Puse el reclamo y nadie se a contactado ni nada una vergüenza

Lider - Pañales

No Resuelto Me Siguen Saliendo Malos. Me siguen saliendo malos los pañales ya nose que aser no me puedo cambiar de marca porq es el unico pañal que no le ase mal a mi bebe

Lider - Pañales con falla

No Resuelto Nulo. Nunca se contactaron

Lider - Por Seguros

No Resuelto Nada. sin resultados

Lider - Compras por internet

No Resuelto La Empresa No Doy Solución.. Sin solución por lo visto líder se está quedando con La Plata sin entregar el producto muy mala experiencia con líder

Lider - Compra Por Internet

No Resuelto No Se Han Contactado Conmigo. Después del reclamo he realizado 5 llamados a la empresa y quedan de escalar mi caso, lo cual ya no tengo respuesta alguna de la empresa y cada vez se pone más fastidioso, yo solo quiero mi dinero de vuelta a la brevedad.

Lider - Pañales Parent's Choice

No Resuelto Nada. No e tenido respuesta alguna sobre mi reclamo

Lider - pañales parents choice

No Resuelto Pesimo. no e recibido aun solucion de mi reclamo