Jamas Vinieron, Ni Siquieran Han Llamado

17 Junio, 2021 - 19:50
Jamas vinieron, ni siquieran han llamado
  • En La Florida, Santiago, Chile
  • Jueves 03, Junio 2021

Lider

Se compro celular y tenia malo el parlante.

SEÑORES lider

Compre un celular Smartphone Moto One Fusion, necesito ayuda porfavor llevo 3 semana y aun no pasa nada, me dieron un codigo

CAS-3175343, la orden de compra 50012686567, necesito una pronta respuesta. gracias.

Devolucion del dinero o qie entregue otro equipo nuevo y bueno
Autor: L.S.
Publicado el Jueves, Junio 3, 2021 - 19:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider Supermercados - Celular . Faltan Accesorios

No Resuelto Reclamo 3254595. * 1 Mes Y Aún Sin Solución. Negligencia Total , En Solución.reitero : 1 Mes Y Ninguna Solución. *1 MES Y AÚN ,NO TENGO SOLUCIÓN . ESTOY MUY MOLESTO. PIDO A "LIDER" , SÍ ALGÚN GERENTE ME PUEDA AYUDAR Y TENGA " LOS ACCESORIOS FALTANTES ". * YA ,ES MUCHO TIEMPO ,SIN SOLUCIÓN. HAGO UN LLAMADO A LA GERENCIA Y JEFATURA DE "LIDER ", PARA ASI OBTENER SOLUCIÓN. YA QUE ATENCIÓN AL CLIENTE ,SOLO DA : "CALMANTES ".

Líder - Smartphone malo

Resuelto Me Fue Hecha La Devolución De Dinero. Líder me contacto y me hizo la devolución del total de la compra después de un mes del haber hecho la solicitud.

Lider.cl - Televisor malo

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado conmigo. Solo respuestas de computador.

Líder - Malo el producto

No Resuelto No Fue Resuelto. Llevo 4 reclamos y nada ya pasarán los dos meses no tengo ninguna respuesta haré una denuncia al Sernac lavadora no hace sus funciones salta al lavar no seca suena como avión se abre al centrifujar desde el primer día de entrega mala atención compré líder la pintana necesito solución no perderé mi plata estoy cansada de tanto trámite no puedo lavar ya es mucho se pasan para tramitar producto sin funcion

Lider - Se compro Celular y tenia malo el parlante.

No Resuelto Jamas Vinieron, Ni Siquieran Han Llamado. Jamas vinieron, ni siquieran han llamado

Líder.cl - Compre notebook salió malo y aún nada del servicio técnico

No Resuelto No Hay Respuesta. Al 10 de junio todavía no tengo una respuesta de líder.cl, no tiene ninguna seriedad esta empresa, su post venta es muy mala, mala atención al cliente, solo formular llamados al call center y hacer reclamos que no llegan a nada

Lider Walmart - Llego un producto malo

No Resuelto Nadie Se Ha Comunicado Para Solucionar Mi Reclamo. Hace varias semanas estoy tratando de comunicarme con alguien nadie me ha solucionado mi reclamo con mi producto que compré por internet

Lider - Producto Malo Sin Respuesta

No Resuelto Estamos A 17 De Mayo Y Aún Sin Respuesta.. Es cierto que estamos con un ritmo más lento como país, pero es el colmo que ni siquiera reciba un llamado del famoso servicio técnico y menos de Líder.

Líder - Refrigerador malo

Resuelto Devolvieron La Plata A La Fuerza. Hicieron esperar 8 días para aceptar que el refrigerador estaba malo y devolver el dinero, era ilógico que compramos un día viernes y el día sábado no encendiera,
Líder 3 poniente no respeta la política de satisfacción al cliente y más encima nadie se hace cargo de post venta
Y ojalá sirva de algo está pagando na de reclamos porque estamos en n
Chile y solo se cuida al que todos sabemos

Lider - Malo el producto compre u a

No Resuelto Malo. Sin solución a mis reclamos

no hay respuesta

Walmart - Celular con falla comprado en lider.cl y aún sin solución

No Resuelto 1. Aún no recibo ninguna respuesta de parte de lider.cl a la fecha no me han dado solución alguna.

Lider - Kit malo

Resuelto Solucionado. Me cambiaron el equipo sin problema, este funciona sin problemas