El día jueves 18/03/21 generé una compra en vuestro sitio web, el cual presentó durante ésta operación una serie de errores y caídas contantes de la página. Pues bien al momento de escoger la fecha y horario de entrega disponibles, opté por el día siguiente; es decir viernes 19/03/21 entre las 17:00 y 19:30 hrs. sin embargo al momento de recibir el comprobante vía mail ( Nº de compra o8784307881 ), este indica que la entrega se realizará, dos días después del día escogido (domingo 21/03/21 entre las 17:00 y 19:30 hrs.). El viernes a las 09:00 me comuniqué de manera telefónica con vuestro servicio de atención a cliente, en dónde fui atendido por la Srta. Solange Said, a quien manifesté la situación ocurrida, con el ánimo de corregir la fecha de entrega, sin embargo ella me responde que lamenta la situación y que no puede otorgar solución, creyendo que probablemente el agendamiento fue otorgado de manera automática, por no tener disponibilidad en esa fecha. Cabe señalar que al momento de realizar la compra, si se encontraba disponible la fecha de entrega escogida; es decir el día viernes 19/03/21.Me parece de pésimo gusto que de manera unilateral y sin previa consulta al cliente se escoja fecha de entrega del servicio a favor del supermercado. Este mismo reclamo lo efectué por escrito al mail
[email protected] del cual hasta la fecha, jamás recibí respuesta. Además al momento de recibir la compra, esta no venía completa; es decir la valorización era por un monto inferior al pago realizado con tarjeta de débito, monto que fué descontado de manera inmediata de mi cuenta corriente y que me será restituído en 15 días más, según información telefónica recibida. Considero que el tiempo de devolución de los fondos, es extremadamente excesivo.
Autor: R.R.