- Santiago, Chile
- 24, Noviembre 2019
- Número: 627715
PRESENTE
Compré un producto con fecha de entrega para el dia 19 nov. El 21 aun no llegaba, busque en el seguimiento. Aparecia entregado el dia 13 de nov. A una persona que no conozco. No piden copia de boleta o algun comprobante al receptor del pedido. Dejé mis datos para recibir y no lo toman en cuenta.Y por haber hecho el reclamo pasados los 5 dias desde la fecha de entrega, 13 nov, (que se supone debia ser el 19)me responsabilizan a mi. El producto está pagado, no se a quien ni donde lo entregaron y reclamos.cl/empresa/linio">Linio no responde. Me contacté al call center. Dijeron que se pondrian en contacto dentro de 48 horas y ya van 72 y nada. Es una pena en verdad. Primera vez que compro a través de linio, y claro está, la última. Siempre ******o a la clase trabajadora :(Numero de orden: 205268859
Autor: A.C.