- Lo Barnechea, Chile
- 20, Abril 2020
- Número: 662998
Producto comprado hace más de 1 mes, todavía no llega. Tampoco se puede anular el pedido, ya que según dicen, ya está en
PRESENTE
El 20 de marzo de 2020 compré a través de Linio un repetidor de señal. Ha pasado 1 mes y el producto todavía no llega. En el portal Linio figura como listo para despacho desde el 20 de marzo... la fecha de compra!! insólito!!Quise anular el pedido, pero no se puede, porque el producto ya está en proceso de envío...Cuando consulto acerca de mi pedido, me dicen que se van a comunicar en 48 horas "hábiles", pero eso es una fecha incierta, porque pasaron 3 semanas... y nada!! No sé cuántas horas hábiles tendrá un día para la gente de Linio.Todas las respuestas automáticas dicen que el pedido está en proceso de envío..Sólo quiero que me digan la verdad de la fecha de despacho, y si no estoy de acuerdo con esa fecha, anular la compra. Es mucho pedir??Es un abuso tener que esperar más de 1 mes para un despacho, y tener una fecha incierta de solución del problema, especialmente cuando el producto está pagado hace 1 mes.
Autor: E.G.