- Recoleta, Chile
- 26, Mayo 2020
- Número: 673759
No llega el producto que compre y tampoco puedo cancelar la compra
PRESENTE
El día 28 de Abril de 2020 compre una webcam por la plataforma de E commerce llamada LINIO perteneciente al grupo FALABELLA.La entrega se programó para el día 11 de mayo. Hoy 26 de Mayo aún no recibo el pedido. Llevo varias semanas pidiendo a la plataforma LINIO cancelar mi compra pero la respuesta automática me dice que “no pueden cancelar la compra porque el pedido viene en camino”.Si usted tiene una empresa y ofrece un servicio, lo mínimo es cumplir con su parte, sobre todo si el producto se pagó al momento de hacer la compra. Si usted por ABC motivo no puede entregar el producto en la fecha que Usted señalo al cliente, lo mínimo es que le dé la posibilidad al cliente de deshacer la compra.MI PEDIDO NUMERO 201423938Quiero que se cancele la compra, me devuelvan el dinero, para asi yo poder adquirir el producto en otra empresa.
Autor: P.D.