- Peñalolén, Chile
- 03, Agosto 2021
- Número: 830844
Linio suspendió mi pedido y sigue cobrando. cmr no se hace responsable
PRESENTE
En 30/06/21, hice el pedido 252494862 , compuesto de una silla (que fue entregada en pocos días) y un colchón. El colchón era vendido por Falabella por intermedio de la página de Linio y tenía previsión de entrega para el 19 de agosto.El 13/07, recibí un mensaje de Falabella que decía que "Estamos trabajando en tu solicitud de devolución de dinero N° 1-109141888322 por tu pedido N°5824300916. Te recomendamos guardar el número de esta solicitud ya que te servirá como referencia si es que tienes alguna duda". Yo NUNCA había solicitado ninguna devolución de dinero.El mismo 13/07, recibo de Falabella una NOTA CREDITO ELECTRONICA Folio Nº: 17238456, Fecha Emisión:13/07/2021, Monto total: $319.990. Yo NUNCA había solicitado dicha nota de crédito.Tras llamar varias veces a Falabella y a CMR, me explican que Linio había suspendido la venta porque el producto no estaba disponible, por ello habían emitido una nota de crédito. volví a llamar y me informaban que la compra ya no valía, porque la nota estaba emitida. Yo no recibiría mi producto.He estado verificando mi cuenta de CMR y la nota de crédito no ha sido ingresada. Pero el cobro sigue siendo hecho en la tarjeta.Hoy recibí un correo de SAC CMR Falabella, Solicitud de Servicio N° 1-109865031649, indicando que hacían referencia a una regularización y resolución que pertenece a Linio, por lo que me sugieren realizar las consultas y/o reclamos directamente con ellos en los C. informados en su sitio web www.linio.cl. La nota sigue explicando que “Banco y CMR Falabella actúan para todos los efectos solamente como medio de pago, no teniendo responsabilidad alguna de los productos adquiridos y sus condiciones”.De este modo, estimados señores, hasta el momento tenemos los hechos siguientes: un producto que fue vendido sin tener stock, una compra que fue anulada sin haber sido solicitado, una nota de crédito emitida pero nunca efectivada en la cuenta de CMR, las cuotas de un producto no entregado que siguen siendo cobradas, un holding de empresas que congrega tarjeta de crédito, multitienda, banco, sitio de venta de productos, etc, que no se hace responsable de los errores de sus afiliados.El otro nombre de ello es *****a bancaria. Linio, CMR y Banco Falabella me están ********o al no restituir el monto del producto que adquirí y que la empresa no tenía disponible para venderme. También podría llamarse ROBO, para ser más clara.Este es mi último intento de ver resuelto mi problema. De no tener solución, mi siguiente acción ya será en la justicia.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que ingresen la devolución del monto de 319.990 que sigue siendo cobrado sin que el producto sea entregado.
Autor: A.M.