Resuelto
Autor:

Finalmente Linio Respondió A Mis Reclamos Y Abonó El Valor Pagado

17 Agosto, 2021 - 23:58
Tras inúmeras llamadas telefónicas a CMR, Banco Falabella y Linio, finalmente este último se hizo cargo de la compra que habían anulado y me devolvió el crédito en mi tarjeta. Pero si yo no hubiera estado peleando por casi dos meses, no habrían hecho nada.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 03, Agosto 2021
  • Número: 830844

Linio

Linio suspendió mi pedido y sigue cobrando. cmr no se hace responsable

SEÑORES linio

PRESENTE


En 30/06/21, hice el pedido 252494862 , compuesto de una silla (que fue entregada en pocos días) y un colchón. El colchón era vendido por Falabella por intermedio de la página de Linio y tenía previsión de entrega para el 19 de agosto.El 13/07, recibí un mensaje de Falabella que decía que "Estamos trabajando en tu solicitud de devolución de dinero N° 1-109141888322 por tu pedido N°5824300916. Te recomendamos guardar el número de esta solicitud ya que te servirá como referencia si es que tienes alguna duda". Yo NUNCA había solicitado ninguna devolución de dinero.El mismo 13/07, recibo de Falabella una NOTA CREDITO ELECTRONICA Folio Nº: 17238456, Fecha Emisión:13/07/2021, Monto total: $319.990. Yo NUNCA había solicitado dicha nota de crédito.Tras llamar varias veces a Falabella y a CMR, me explican que Linio había suspendido la venta porque el producto no estaba disponible, por ello habían emitido una nota de crédito. volví a llamar y me informaban que la compra ya no valía, porque la nota estaba emitida. Yo no recibiría mi producto.He estado verificando mi cuenta de CMR y la nota de crédito no ha sido ingresada. Pero el cobro sigue siendo hecho en la tarjeta.Hoy recibí un correo de SAC CMR Falabella, Solicitud de Servicio N° 1-109865031649, indicando que hacían referencia a una regularización y resolución que pertenece a Linio, por lo que me sugieren realizar las consultas y/o reclamos directamente con ellos en los C. informados en su sitio web www.linio.cl. La nota sigue explicando que “Banco y CMR Falabella actúan para todos los efectos solamente como medio de pago, no teniendo responsabilidad alguna de los productos adquiridos y sus condiciones”.De este modo, estimados señores, hasta el momento tenemos los hechos siguientes: un producto que fue vendido sin tener stock, una compra que fue anulada sin haber sido solicitado, una nota de crédito emitida pero nunca efectivada en la cuenta de CMR, las cuotas de un producto no entregado que siguen siendo cobradas, un holding de empresas que congrega tarjeta de crédito, multitienda, banco, sitio de venta de productos, etc, que no se hace responsable de los errores de sus afiliados.El otro nombre de ello es *****a bancaria. Linio, CMR y Banco Falabella me están ********o al no restituir el monto del producto que adquirí y que la empresa no tenía disponible para venderme. También podría llamarse ROBO, para ser más clara.Este es mi último intento de ver resuelto mi problema. De no tener solución, mi siguiente acción ya será en la justicia.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que ingresen la devolución del monto de 319.990 que sigue siendo cobrado sin que el producto sea entregado.
Autor: A.M.
Publicado el Martes, Agosto 3, 2021 - 17:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Linio - La compra nunca llegó

No Resuelto Cero Respuesta. No hay respuesta a reclamo

linio - estafa

No Resuelto No He Tenido Respuesta De Nadie. Desde que hice el reclamo, nadie se ha contactado conmigo

Linio - Producto no entregado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No se resolvió mi problema

Linio - Pagina falsa TheLine

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Linio somrin - Compre en somrin y no me llegó el producto

No Resuelto No Resuelto. No he recibido respuesta

Linio - No llegó el producto

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto últimamente desde el Linio. Simplemente me robaron.

Linio - no entrega el pedido

Sernac No Resuelto No Solucionado. No ha llegado el pedido

Linio - Compra nunca llego

No Resuelto No Resuelto. No tuve contacto alguno con personas de linio y hasta hoy sigue todo igual, artículo pagado y no recibido

Linio - No recibo d paquete

No Resuelto No He Recibido Nada. No he recibido mi paquete y mucho menos el reembolso d mi dinero a si q exijo me solucionen mi problema lo antes posible, no puede ser q hayan pasado más d 3 meses y aún no me solucionen nada

Linio - Compra Zapatillas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Al momento nadie me a dado respuesta y tampoco me han respondido por el dinero que pagué por las zapatillas.

Linio - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Me escribieron de vuelta y me dicen que me ofrecen una devolución del 10%, el cual es una burla, volví a escribir diciendo que quería el 100% y aún no tengo respuesta.

Linio - Estafa

Sernac No Resuelto Aún Sin Solución. Nadie se hace responsable mi compra no llego nunca y nadie devuelve dinero es algo común por lo que pude ver deben avisar en los medios para que no caiga más gente es un link de LINIO y salen cosas tú pagas y luego te envían mail confirmando cuando llegará pero no tienen activo mail, y tampoco teléfono

Linio - Compré un futón y con mi orden de pedido no aparece

No Resuelto Aún No Es Resuelto. Aún no pasa nada aún no he Sido contactada ni nada al respecto

Evita Linio
Prefiere Wish