- Quilicura, Chile
- 06, Agosto 2021
- Número: 831902
Nota crédito 18/06/2021 y recién se envió reversa el 5 8 21 6 8.2021 a cmr
PRESENTE
El 02-06-2021 Realice una compra con mi tarjeta CMR Falabella atreves ce LINIO por un Kit eléctrico taladro+sierra circular por $124.980 (incluido despacho]) de SODIMAC, debía realizarse un descuento de un 30%, el cual NO LO REALIZO, solicite la anulación y me indicaron que levantarían un requerimiento, pero a los dos días me llego el producto, super rápido "como nunca", me contacte con Sodimac para coordinar la devolución y me realizaran la NC respectiva, esto se produjo finalmente el 17-06-2021 numero de NC No 49250652, donde aqui parte mi calvario, estuve todo el mes de Junio insistiendo Sodimac que confirmara la NC en mi tarjeta CMR, me indicaron que eran entre 10 a 15 días hábiles para verlo reflejado en mi medio de pago, es decir mi tarjeta CMR, paso el plazo y nada, finalmente me indico Sodimac que ellos enviaron la NC a Linio y que Linio es el responsable de enviar la acreditación a mi medio de pago, ahi estuve todo el mes de J. y la primera semana de Agosto, entre llamados a su call center y correos y nada, y finalmente hoy 6-08-21 se pudo ver reflejada la NC en CMR, llamo a CMR para que apliquen la NC a la deuda y me indican que para que mi cuenta quede saldada o cancelada al 100% debo pagar los intereses que son alrededor de $20.000 pesos+los gastos de administracion, le explique todo paso por paso y me dijeron que ellos no podían hacer nada y que el cobro esta bien efectuado y que debía verlo con Linio, nuevamente el dicho compra huevos no a la otra esquina, un verdadero chiste de mal gusto, siendo que SODIMAC, LINIO, CMR SON de la misma familia Falabella, y por ultimo llame a Linio de este cobro de intereses y me responde el ejecutivo con cero empatía, su caso ya fue concluido y enviada su NC a su medio de pago y que ellos no se hacían responsables aunque asumen el atraso pero no asumen el costo financiero que les corresponde y como siempre son traspasados a los clientes, le indique que por ultimo realizaran una compensacion con algun cupon de descuento y nada le pedi hablar con un supervisor se resistio pero ate mi insistencia me dijo que esperara en linea y luego me corto, buen en fin solo queria manifestar mi desagrado y el abuso de las grandes empresas y no asumen sus problemas de logistica y sistemas en linea, espero alguien le sirva que hay que insistir ya que fácilmente dejaba este caso peRDIA 100% MI DINERO.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
DEVOLUCION DE LOS INTERESES O CUPON DE PAGO EN FORMA DE COMPENSACION
Autor: A.S.