Resuelto
Autor:

Solucionado

20 Agosto, 2021 - 17:56
El 13-08-2021 Lineo me informo que me compensaría por el retraso y el cobro de intereses que tuve que asumir por mi medio de pago CMR, otorgándome un cupón de descuento de 10.000 para una próxima compra, no era lo optimo pero se cumplió el objetivo que asumieran el costo de tiempo y dinero que me vi involucrado a realizar esta compra, estoy muy agradecido haber realizado este reclamo por este canal RECLAMOS.CL realmente es una gran ayuda para los clientes.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilicura, Chile
  • 06, Agosto 2021
  • Número: 831902

Linio

Nota crédito 18/06/2021 y recién se envió reversa el 5 8 21 6 8.2021 a cmr

SEÑORES linio

PRESENTE


El 02-06-2021 Realice una compra con mi tarjeta CMR Falabella atreves ce LINIO por un Kit eléctrico taladro+sierra circular por $124.980 (incluido despacho]) de SODIMAC, debía realizarse un descuento de un 30%, el cual NO LO REALIZO, solicite la anulación y me indicaron que levantarían un requerimiento, pero a los dos días me llego el producto, super rápido "como nunca", me contacte con Sodimac para coordinar la devolución y me realizaran la NC respectiva, esto se produjo finalmente el 17-06-2021 numero de NC No 49250652, donde aqui parte mi calvario, estuve todo el mes de Junio insistiendo Sodimac que confirmara la NC en mi tarjeta CMR, me indicaron que eran entre 10 a 15 días hábiles para verlo reflejado en mi medio de pago, es decir mi tarjeta CMR, paso el plazo y nada, finalmente me indico Sodimac que ellos enviaron la NC a Linio y que Linio es el responsable de enviar la acreditación a mi medio de pago, ahi estuve todo el mes de J. y la primera semana de Agosto, entre llamados a su call center y correos y nada, y finalmente hoy 6-08-21 se pudo ver reflejada la NC en CMR, llamo a CMR para que apliquen la NC a la deuda y me indican que para que mi cuenta quede saldada o cancelada al 100% debo pagar los intereses que son alrededor de $20.000 pesos+los gastos de administracion, le explique todo paso por paso y me dijeron que ellos no podían hacer nada y que el cobro esta bien efectuado y que debía verlo con Linio, nuevamente el dicho compra huevos no a la otra esquina, un verdadero chiste de mal gusto, siendo que SODIMAC, LINIO, CMR SON de la misma familia Falabella, y por ultimo llame a Linio de este cobro de intereses y me responde el ejecutivo con cero empatía, su caso ya fue concluido y enviada su NC a su medio de pago y que ellos no se hacían responsables aunque asumen el atraso pero no asumen el costo financiero que les corresponde y como siempre son traspasados a los clientes, le indique que por ultimo realizaran una compensacion con algun cupon de descuento y nada le pedi hablar con un supervisor se resistio pero ate mi insistencia me dijo que esperara en linea y luego me corto, buen en fin solo queria manifestar mi desagrado y el abuso de las grandes empresas y no asumen sus problemas de logistica y sistemas en linea, espero alguien le sirva que hay que insistir ya que fácilmente dejaba este caso peRDIA 100% MI DINERO.
Objetivo: Obtener una compensacion economica DEVOLUCION DE LOS INTERESES O CUPON DE PAGO EN FORMA DE COMPENSACION
Autor: A.S.
Publicado el Viernes, Agosto 6, 2021 - 16:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Linio - La compra nunca llegó

No Resuelto Cero Respuesta. No hay respuesta a reclamo

linio - estafa

No Resuelto No He Tenido Respuesta De Nadie. Desde que hice el reclamo, nadie se ha contactado conmigo

Linio - Producto no entregado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No se resolvió mi problema

Linio - Pagina falsa TheLine

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Linio somrin - Compre en somrin y no me llegó el producto

No Resuelto No Resuelto. No he recibido respuesta

Linio - No llegó el producto

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto últimamente desde el Linio. Simplemente me robaron.

Linio - no entrega el pedido

Sernac No Resuelto No Solucionado. No ha llegado el pedido

Linio - Compra nunca llego

No Resuelto No Resuelto. No tuve contacto alguno con personas de linio y hasta hoy sigue todo igual, artículo pagado y no recibido

Linio - No recibo d paquete

No Resuelto No He Recibido Nada. No he recibido mi paquete y mucho menos el reembolso d mi dinero a si q exijo me solucionen mi problema lo antes posible, no puede ser q hayan pasado más d 3 meses y aún no me solucionen nada

Linio - Compra Zapatillas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Al momento nadie me a dado respuesta y tampoco me han respondido por el dinero que pagué por las zapatillas.

Linio - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Me escribieron de vuelta y me dicen que me ofrecen una devolución del 10%, el cual es una burla, volví a escribir diciendo que quería el 100% y aún no tengo respuesta.

Linio - Estafa

Sernac No Resuelto Aún Sin Solución. Nadie se hace responsable mi compra no llego nunca y nadie devuelve dinero es algo común por lo que pude ver deben avisar en los medios para que no caiga más gente es un link de LINIO y salen cosas tú pagas y luego te envían mail confirmando cuando llegará pero no tienen activo mail, y tampoco teléfono

Linio - Compré un futón y con mi orden de pedido no aparece

No Resuelto Aún No Es Resuelto. Aún no pasa nada aún no he Sido contactada ni nada al respecto

Evita Linio
Prefiere Wish