- Puente Alto, Chile
- 05, Agosto 2021
- Número: 831510
Retraso en la llegada del producto y no generar la boleta electrónica
PRESENTE
Al momento de generar la compra en www.linio.cl; NO te entregan la boleta electrónica, lo que encuentro demasiado raro, me comentan que la boleta llega físicamente con el producto siendo que la compra es electrónica.Me dieron una fecha de entrega al momento de comprar el producto para el 04/08/21 y de manera unilateral me cambiaron el día de entrega, para 5 días hábiles más sin ningún tipo de explicación. Mi experiencia de compra en este portal fue desastrosamente mala, MALISIMA, NUNCA MAS COMPRO EN ESTE PORTAL. Atentamente.,RSA
Objetivo:
Obtener una solucion
Que entreguen la boleta electrónica puesto que la compra se realiza electrónicamente.
Que no esperen pasar el plazo de entrega para que el cliente se contacte con ellos y ahí recién informarle que su producto no llegara en la fecha acordada.
Autor: R.S.