- La Serena, Chile
- 27, Julio 2021
- Número: 828362
Producto en mal estado no devuelven dinero
PRESENTE
Con fecha 06 de Julio 2021 hicimos compra de un Notebook HP 240 G7 por un valor total de $ 599.990.=a través de plataforma Linio, cuyo proveedor es BBCC Limitada Book Computer, el producto llegó rápidamente. Pero, al usarlo se congelaba la pantalla, no dejando continuar, había que apagarlo y volver a iniciar. Al aparato se le hizo chequeo mediante software interno que indicaba que el ventilador estaba operativo un 50%, tal vez sea el motivo de la falla. (tenemos fotos y videos de las reiteradas fallas).Hicimos el procedimiento indicado para la devolución y reemplazo del producto, necesario urgentemente para nuestro trabajo y no hemos logrado nada.Tenemos además, el itinerario de los llamados a empresa proveedora y Linio que hemos estado haciendo desde que se devolvió el producto. En la totalidad de ellos, las empresas se comprometieron a devolver llamados o estar en contacto, sin hacerlo. Todos los movimientos los estamos haciendo nosotros solamente.Es nuestra primera compra a través de esta plataforma y está resultado una pesadilla. En circunstancias que el notebook es nuestra herramienta de trabajo que estamos necesitando con urgencia.Agradeceremos tomen con la seriedad que esto significa y así como fueron prontos en la venta, sean lo mismo si el producto no está en condiciones.Esperamos pronta respuesta.N° de Referencia de compra: 235357862
Objetivo:
Obtener una solucion
Ahora devolución de dinero, pues necesitamos comprar el producto.
Autor: D.E.