Autor:

Me Ocurrió Dos Veces Con El Mismo Producto

12 Julio, 2021 - 10:32
Lo volvieron a poner dentro de las opciones de venta, llamé a la empresa asociada, llamé a Lindo y me dieron la seguridad para comprar, lo compré por segunda vez y volvió a ocurrir lo mismo, me parece que son un circo y no profesionales.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Chillán, Chile
  • 25, Junio 2021
  • Número: 815961

Linio

Cancelación de pedido, sin aviso, sin actualización en la plataforma, sin devolución de dinero, ni envío del producto

SEÑORES linio

PRESENTE


Compré en la tienda SILK PERFUMES a través de LINIO el día 8 de junio (https://www.linio.cl/p/dkny-women-energizing-edition-ltda-edt-100ml-v9zc...). Aparece en la la página que el producto llegaría el día 15 de junio. El día 22 llamo al call center y dejo el reclamo. El día 23 de junio vuelvo a llamar y me indica que el producto"vendido y enviado por SILK PERFUMES" fue cancelado por la empresa. No dan ninguna explicación y que mi dinero va a estar en la página para usarlo como cupon. Con fecha de hoy, 25 de junio, aún aparece como envío retrasado, la empresa llega cancela el pedido, no explica nada, no actualiza la plataforma y se supone que LINIO es de Falabella una empresa seria, internacional que debería preocuparse al menos de hacer convenios con empresas igual de serias y respetable como debería ser Falabella.En rastrear pedido aún sigue apareciendo: "El proveedor está preparando tu paquete, aquí podrás revisar el estatus de la guía cuando sea enviado".
Objetivo: Obtener una solucion Yo necesito el producto, no la devolución del Dinero
Autor: L.S.
Publicado el Viernes, Junio 25, 2021 - 11:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Linio - La compra nunca llegó

No Resuelto Cero Respuesta. No hay respuesta a reclamo

linio - estafa

No Resuelto No He Tenido Respuesta De Nadie. Desde que hice el reclamo, nadie se ha contactado conmigo

Linio - Producto no entregado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No se resolvió mi problema

Linio - Pagina falsa TheLine

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Linio somrin - Compre en somrin y no me llegó el producto

No Resuelto No Resuelto. No he recibido respuesta

Linio - No llegó el producto

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto últimamente desde el Linio. Simplemente me robaron.

Linio - no entrega el pedido

Sernac No Resuelto No Solucionado. No ha llegado el pedido

Linio - Compra nunca llego

No Resuelto No Resuelto. No tuve contacto alguno con personas de linio y hasta hoy sigue todo igual, artículo pagado y no recibido

Linio - No recibo d paquete

No Resuelto No He Recibido Nada. No he recibido mi paquete y mucho menos el reembolso d mi dinero a si q exijo me solucionen mi problema lo antes posible, no puede ser q hayan pasado más d 3 meses y aún no me solucionen nada

Linio - Compra Zapatillas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Al momento nadie me a dado respuesta y tampoco me han respondido por el dinero que pagué por las zapatillas.

Linio - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Me escribieron de vuelta y me dicen que me ofrecen una devolución del 10%, el cual es una burla, volví a escribir diciendo que quería el 100% y aún no tengo respuesta.

Linio - Estafa

Sernac No Resuelto Aún Sin Solución. Nadie se hace responsable mi compra no llego nunca y nadie devuelve dinero es algo común por lo que pude ver deben avisar en los medios para que no caiga más gente es un link de LINIO y salen cosas tú pagas y luego te envían mail confirmando cuando llegará pero no tienen activo mail, y tampoco teléfono

Linio - Compré un futón y con mi orden de pedido no aparece

No Resuelto Aún No Es Resuelto. Aún no pasa nada aún no he Sido contactada ni nada al respecto

Evita Linio
Prefiere Wish