- Chillán, Chile
- 25, Junio 2021
- Número: 815961
Cancelación de pedido, sin aviso, sin actualización en la plataforma, sin devolución de dinero, ni envío del producto
PRESENTE
Compré en la tienda SILK PERFUMES a través de LINIO el día 8 de junio (https://www.linio.cl/p/dkny-women-energizing-edition-ltda-edt-100ml-v9zc...). Aparece en la la página que el producto llegaría el día 15 de junio. El día 22 llamo al call center y dejo el reclamo. El día 23 de junio vuelvo a llamar y me indica que el producto"vendido y enviado por SILK PERFUMES" fue cancelado por la empresa. No dan ninguna explicación y que mi dinero va a estar en la página para usarlo como cupon. Con fecha de hoy, 25 de junio, aún aparece como envío retrasado, la empresa llega cancela el pedido, no explica nada, no actualiza la plataforma y se supone que LINIO es de Falabella una empresa seria, internacional que debería preocuparse al menos de hacer convenios con empresas igual de serias y respetable como debería ser Falabella.En rastrear pedido aún sigue apareciendo: "El proveedor está preparando tu paquete, aquí podrás revisar el estatus de la guía cuando sea enviado".
Objetivo:
Obtener una solucion
Yo necesito el producto, no la devolución del Dinero
Autor: L.S.