- San Joaquín, Chile
- 24, Junio 2021
- Número: 815740
Dice producto entregado y nunca me llegó
PRESENTE
Hola, necesito una respuesta a este caso, por favor.Lo que pasa con linio es que ocupan un número de seguimiento cuando realizas una compra con más de 1 producto.Deberían ponerle a cada producto un número de seguimiento, ya que cuando llega uno de esa compra, queda como entregado para todos los productos de esa bolsa o carro.En mi caso, compre dos cosas, un teclado y un audífono.Me llegó, el día 22 de junio, el teclado y en la app quedó como entregado las dos cosas que compré siendo que los audífonos nunca llegaron.Llamé y no me dieron solución al caso. El servicio al cliente es pésimo. El chat no sirve para nada. necesito con urgencia solución a mi caso.necesito el seguimiento de mi producto (los audífonos) porque hay gente con ansiedad, como yo, que no puede lidiar con estas situaciones. Muchas gracias por entender. Adjunto imagen. Espero una respuesta en la brevedad. Saludos.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me den un numero de seguimiento del producto y día de cuando llegaría. Ya que la garantía son so de 14 días. Llevo 2 días y no quiero dejar pasar el tiempo. Gracias.
Autor: Y.G.