- Curicó, Chile
- 05, Octubre 2018
- Número: 532329
Exesiva demora
PRESENTE
Hoy en la tarde a eso de las 20:00 pedí un galón de 5 kilos a una dirección y al cumplir el plazo de espera volví a llamar y en eso me dicen "Aún no se cumple la hora limite faltan 3 minutos para enviar al gas y vamos a mandar ahora al repartidor" Cuando yo le dije que era con descuento me dijo "No se ingresó el descuento, eso sería para el día siguiente" a lo que yo le respondí que ni siquiera me habian preguntado, cuento corto que pasa el tiempo y volvemos a llamar y vuelve a pedir dirección y todo para decir que el gas llega al día siguiente, que impotencia que haya gente tan incopetente trabajando como secretariadas en las empresas de Lipigas, primera vez que llamo y me dejó una impresión horrible, espero nunca necesitar de esa marca, el gas era para una amiga y la verdad me dejó super desilusionada, espero que tomen medidas en el asunto, si bien le dije que era inutil fue presisamente por eso, por lo que hizo y provocó, mas encima si una pide el gas es por un tema de urgencia personal.
Autor: R.A.