- Peñalolén, Chile
- 14, Junio 2019
- Número: 591568
Despachan balón equivocado
PRESENTE
Hoy 14/06 compré vía internet un balon de gas de 15 kilos CATALITICO. El despachador entregó uno NORMAL. Convengamos que cómo ya no existe diferencia de colores en los balones, solo lo distinguen el protector de la válvula.Pues bien, después de esperar 15 minutos a que responda el servicio de atención al cliente de Lipigas, me indican que se pondrán en contacto conmigo a más tardar el 21/06 para gestionar el reemplazo!!!Obviamente que alegué pero desgraciadamente se escudan en: "la política", "el protocolo" y de ahí no salen...Pensarán los sres de reclamos.cl/empresa/lipigas">Lipigas que uno pide un balon de aburrido y que si el despachador se equivoca, uno se puede aguantar una semana más sin gas???? Si no es compra por Aliexpress la cosa!!!La respuesta que esperaba era: "Sr. no se preocupe, contactaremos al despachador para que proceda a inmediatamente a reemplazar el balon...", pero no, hay que esperar 1 semana para la operación...UNA burla!!!
Autor: J.G.