Resuelto
Autor:

Vinieron A Cambiar El Balon

29 Junio, 2019 - 13:39
El problema lo tuve un viernes. El martes siguiente me llamaron desde Lipigas, no para gestionar el cambio, sino en atención al reclamo que estampé, y ahí me preguntaron si ya me lo habían cambiado... Cuando les indiqué que no, gestionaron el aviso con el despachador para su reemplazo en el día y miles de disculpas.
Si bien se solucionó el problema, encuentro insólito que por un error de despacho de Lipigas, tengan al cliente n días con un producto que no corresponde y que no lo puede usar.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 14, Junio 2019
  • Número: 591568

Lipigas

Despachan balón equivocado

SEÑORES lipigas

PRESENTE


Hoy 14/06 compré vía internet un balon de gas de 15 kilos CATALITICO. El despachador entregó uno NORMAL. Convengamos que cómo ya no existe diferencia de colores en los balones, solo lo distinguen el protector de la válvula.Pues bien, después de esperar 15 minutos a que responda el servicio de atención al cliente de Lipigas, me indican que se pondrán en contacto conmigo a más tardar el 21/06 para gestionar el reemplazo!!!Obviamente que alegué pero desgraciadamente se escudan en: "la política", "el protocolo" y de ahí no salen...Pensarán los sres de reclamos.cl/empresa/lipigas">Lipigas que uno pide un balon de aburrido y que si el despachador se equivoca, uno se puede aguantar una semana más sin gas???? Si no es compra por Aliexpress la cosa!!!La respuesta que esperaba era: "Sr. no se preocupe, contactaremos al despachador para que proceda a inmediatamente a reemplazar el balon...", pero no, hay que esperar 1 semana para la operación...UNA burla!!!
Autor: J.G.
Publicado el Viernes, Junio 14, 2019 - 19:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lipigas - Fuga gas tuerca seguridad sin empaquetadura

No Resuelto Sin Solución. Según la empresa Lipigas no se hace responsable por el daño inminente de explosión o daño generado por la falta de profesionalismo. Recurriré a instancias más serias. Atte

Lipigas - No entrega de Gas

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. No te
Go respuesta dé nadie, tampoco me han devuelto el dinero de la compra, interpuse la denuncia en el sernac pero tampoco he tenido respuesta alguna.

Lipigas - Cobro excesivos hace meses

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna solución, lo único que les interesa es que se pague.

Lipigas - Cilindro con peso adulterado

Sernac No Resuelto Ningúna Solución Aun. No a habido ninguna respuesta por parte de la empresa

Lipigas - No da descuento adulto mayor

Sernac No Resuelto No Dan Descuento. Pésimo trato, indiferente y desidia de lLipigas.

Lipigas - obligacion de pagar el total de la deuda sin posibilidad de pagar la boleta vencida

Sernac No Resuelto No Fue Resuelto. Por que la compañía busco la manera de no hacerse cargo del problema, de igual hice el reclamo en la SEC y Sernac..

Lipigas - Lipigas a Granel me tiene SIN GAS hace 5 días

Sernac Resuelto Cargaron Gas Después De 7 Días. Me parece grave que una empresa de servicio BÁSICO deje a un cliente que NO TIENE otra opción dejarlo SIN GAS por 7 dias . Siendo que se le había planteado una alternativa que era factible para ambas partes de cambiar el estanque en un par de días más , cargando lo mínimo para esos dias . Por otra parte no hubo reparo económico NI DISCULPAS por parte de la empresa . MAL

Lipigas - Servicio técnico

No Resuelto No Resuelto. nunca fueron a ver el tubo de gas .

Lipigas - Reparto

No Resuelto Una Simple Disculpa?. Después de la pésima atención de la ejecutiva lu único que envían es un correo diciendo disculpa las molestias jaja es una burla , en último caso yo como empresa aparte de ofrecer una disculpa a mi cliente le hago una atención llamece un cupón de descuento, una de esas alcancías etc un detalle de la empresa pero nada algo automático disculpe mejoraremos nuestro servicio con razón tanto reclamos en la.pagina

Lipigas - No tenía efectivo el vendedor

No Resuelto Aún No Hay Respuesta. Reclamo por falta de vuelto y/o sencillo

Lipigas - Extrema demora en cambio de bombona

Resuelto Pendiente Sin Acción De La Empresa. No les importa. Desidia total.

Lipigas - No pagan factura

No Resuelto No Resuelto. Cero contactó.

Lipigas - Incumplimiento en el.pedido y mal stock

No Resuelto Nunca Me Dieron Una Explicación. Tuve que llevar el cilindro a un distribuidor de Ñuñoa (Gas Hamburgo) y comprar ahí . Me salió mucho más caro ya que en Lipigas tengo siempre un descuento de 4 mil pesos.
Pésimo servicio, ni siquiera me.han dado una explicación.