Autor:

Excesiva Horas

26 Junio, 2023 - 11:16
Simplemente una burla a los clientes estuve hasta las 4 de la tarde, dándolo por perdido mi solicitud arreglándome para salir ya que no había podido hacer mis trámites esperando que llegó el cilindro y a esa hora llego, sin dar ninguna explicación, después a las semanas se me acabó el cilindro de mi estufa y ya se había regularizado los tiempos salía en 30 min mucho más razonable lo solicito para entrega a las 17:00-17:30 y sorpresa nuevamente en espera pero está vez simplemente no llego ,me contacto con call center a las 21:00 de la noche respuesta " ya no están haciendo repartos" debe mañana llamar nuevamente para reagendar su pedido sin dar ninguna explicación ni contactar a los cliente por la alta demanda en dónde no podrán cumplir con lo solicitado.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Villa Alemana, Chile
  • 14, Junio 2023
  • Número: 974002

Lipigas

Demora en entrega

SEÑORES lipigas

PRESENTE


Hola buenas tardes, realice un pedido cerca de las 9:20 AM en dónde me indicaba entrega para 12:00-13:00 ya lo encontré excesivo pero aún así lo solicite ya que tengo descuento a esta empresa, en la cual me programe para esperar ,siendo casi las 3 de la tarde aún no llega el pedido me contacto con call center y no saben dar explicaciones solo que hay una demora y no saben cuándo más podría demorar ,creo que es una burla la cantidad de horas perdidas sin poder realizar mis trámites a espera de un cilindro que podría estar perfectamente toda una tarde!!!!
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que cumplan con los horarios indicados en el sistema
Autor: M.S.
Publicado el Miércoles, Junio 14, 2023 - 15:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lipigas - Inoperantes

No Resuelto Ningún Interés Por Lipigas. .

Lipigas - Fuga gas tuerca seguridad sin empaquetadura

No Resuelto Sin Solución. Según la empresa Lipigas no se hace responsable por el daño inminente de explosión o daño generado por la falta de profesionalismo. Recurriré a instancias más serias. Atte

Lipigas - Camión de gas

No Resuelto No Resuelto. Aún no dan solución saficfaria para nuestro pasaje.

Lipigas - No entrega de Gas

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. No te
Go respuesta dé nadie, tampoco me han devuelto el dinero de la compra, interpuse la denuncia en el sernac pero tampoco he tenido respuesta alguna.

Lipigas - Cobro excesivos hace meses

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna solución, lo único que les interesa es que se pague.

Lipigas - Cilindro con peso adulterado

Sernac No Resuelto Ningúna Solución Aun. No a habido ninguna respuesta por parte de la empresa

Lipigas - No da descuento adulto mayor

Sernac No Resuelto No Dan Descuento. Pésimo trato, indiferente y desidia de lLipigas.

Lipigas - obligacion de pagar el total de la deuda sin posibilidad de pagar la boleta vencida

Sernac No Resuelto No Fue Resuelto. Por que la compañía busco la manera de no hacerse cargo del problema, de igual hice el reclamo en la SEC y Sernac..

Lipigas - Lipigas a Granel me tiene SIN GAS hace 5 días

Sernac Resuelto Cargaron Gas Después De 7 Días. Me parece grave que una empresa de servicio BÁSICO deje a un cliente que NO TIENE otra opción dejarlo SIN GAS por 7 dias . Siendo que se le había planteado una alternativa que era factible para ambas partes de cambiar el estanque en un par de días más , cargando lo mínimo para esos dias . Por otra parte no hubo reparo económico NI DISCULPAS por parte de la empresa . MAL

Lipigas - Servicio técnico

No Resuelto No Resuelto. nunca fueron a ver el tubo de gas .

Lipigas - Reparto

No Resuelto Una Simple Disculpa?. Después de la pésima atención de la ejecutiva lu único que envían es un correo diciendo disculpa las molestias jaja es una burla , en último caso yo como empresa aparte de ofrecer una disculpa a mi cliente le hago una atención llamece un cupón de descuento, una de esas alcancías etc un detalle de la empresa pero nada algo automático disculpe mejoraremos nuestro servicio con razón tanto reclamos en la.pagina

Lipigas - No tenía efectivo el vendedor

No Resuelto Aún No Hay Respuesta. Reclamo por falta de vuelto y/o sencillo

Lipigas - Extrema demora en cambio de bombona

Resuelto Pendiente Sin Acción De La Empresa. No les importa. Desidia total.