Autor:

No Hay Respuesta

27 Marzo, 2023 - 10:51
Sin respuesta
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puerto Montt, Chile
  • 16, Marzo 2023
  • Número: 955918

Lipigas

Balon en mal estado

SEÑORES lipigas

PRESENTE


compre un galón de 15 kg el día 14 de marzo y salió defectuoso me di cuenta de esto cuando conecte el regulador empezó a salir el gas, en primera instancia pensé que era mi regulador el que estaba malo y compre un nuevo regulador que me salió $14900 y seguía saliendo el gas, en ese momento me di cuenta que el galón venia defectuoso, ya llame a emergencias de Lipigas y ya revisaron y arreglaron la fuga ( que era un problema de goma que estaba rota), pero mi reclamo es que ahora no se quieren hacer responsable del dinero que tuve que gastar de mas, eso igual es un perjuicio hacia mi como cliente por que llamo y me dicen que no corresponde, que nadie me dijo que compre el regulador nuevo, pero como iba a saber que el galón era el malo? ya de por si el gas esta carísimo y gastar tiempo y dinero demás por negligencia de ustedes como empresa no me parece nada justo, es lógico pensar que lo malo era el regulador y tratar de solucionar el problema lo antes posible, sin mencionar lo peligroso que podría haber sido, por que no me di cuenta de inmediato de que se estaba escapando el gas, se dio cuenta mi marido después de unas horas de que estaba sonando el gas y el lo desconecto, no quiero ni pensar en que hubiera pasado. Me parece que al menos me debieran dar un descuento por lo gastado de más, en mi próxima recarga.dejo algunos datos que me dieron de la atención n°132284936atte Danitza Huenulef
Objetivo: Obtener una compensacion economica descuento en mi proxima recargar
Autor: D.H.
Publicado el Jueves, Marzo 16, 2023 - 17:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lipigas - Fuga gas tuerca seguridad sin empaquetadura

No Resuelto Sin Solución. Según la empresa Lipigas no se hace responsable por el daño inminente de explosión o daño generado por la falta de profesionalismo. Recurriré a instancias más serias. Atte

Lipigas - Camión de gas

No Resuelto No Resuelto. Aún no dan solución saficfaria para nuestro pasaje.

Lipigas - No entrega de Gas

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. No te
Go respuesta dé nadie, tampoco me han devuelto el dinero de la compra, interpuse la denuncia en el sernac pero tampoco he tenido respuesta alguna.

Lipigas - Cobro excesivos hace meses

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna solución, lo único que les interesa es que se pague.

Lipigas - Cilindro con peso adulterado

Sernac No Resuelto Ningúna Solución Aun. No a habido ninguna respuesta por parte de la empresa

Lipigas - No da descuento adulto mayor

Sernac No Resuelto No Dan Descuento. Pésimo trato, indiferente y desidia de lLipigas.

Lipigas - obligacion de pagar el total de la deuda sin posibilidad de pagar la boleta vencida

Sernac No Resuelto No Fue Resuelto. Por que la compañía busco la manera de no hacerse cargo del problema, de igual hice el reclamo en la SEC y Sernac..

Lipigas - Lipigas a Granel me tiene SIN GAS hace 5 días

Sernac Resuelto Cargaron Gas Después De 7 Días. Me parece grave que una empresa de servicio BÁSICO deje a un cliente que NO TIENE otra opción dejarlo SIN GAS por 7 dias . Siendo que se le había planteado una alternativa que era factible para ambas partes de cambiar el estanque en un par de días más , cargando lo mínimo para esos dias . Por otra parte no hubo reparo económico NI DISCULPAS por parte de la empresa . MAL

Lipigas - Servicio técnico

No Resuelto No Resuelto. nunca fueron a ver el tubo de gas .

Lipigas - Reparto

No Resuelto Una Simple Disculpa?. Después de la pésima atención de la ejecutiva lu único que envían es un correo diciendo disculpa las molestias jaja es una burla , en último caso yo como empresa aparte de ofrecer una disculpa a mi cliente le hago una atención llamece un cupón de descuento, una de esas alcancías etc un detalle de la empresa pero nada algo automático disculpe mejoraremos nuestro servicio con razón tanto reclamos en la.pagina

Lipigas - No tenía efectivo el vendedor

No Resuelto Aún No Hay Respuesta. Reclamo por falta de vuelto y/o sencillo

Lipigas - Extrema demora en cambio de bombona

Resuelto Pendiente Sin Acción De La Empresa. No les importa. Desidia total.

Lipigas - No pagan factura

No Resuelto No Resuelto. Cero contactó.