- Puerto Montt, Chile
- 29, Marzo 2023
- Número: 958506
Suspensión prolongada del servicio
PRESENTE
el día martes sin ser notificado ni menos autorizam,os ingreso a nuestra propiedad, personal tecnico de lipigas cortó el suministro por estar imnpago. mismo día a las 14:00 se cancelo la deuda, según sugerencia de operadora, sea a través de transferencia directa a lipigas, con el fin de agilizar la reposició´n del servicio.el hecjho es que hoy miércoles 29 de marzo de 2023. siendo las 13: 10 horas, aún nuestro grupo familuiar espera que los tecnico repongan el servicio de gas.he coontactadoi 20 veces en estos días a la operadora y me han entrega 05 correos distintos a quienes les envie el comprobante dd pego pero aun nadie nos da una respueta fidedigna.son horribles lipigas, anteriormente tubo descuentos despropórcionados y debí esperar casi un año para su devolución, hoy con su burocracia se aprovechan del sistema y de la casi nula potestad de reclamo o ser escuchado por alguien.
Objetivo:
Recibir disculpas
QUE UN EJECUTIVO ENCARGADO, ME CONTACTE PARA DAR UNA SOLUCIÓN A LO PROLONGADO DEL SERVICIO.
Autor: R.M.