• En Concepción, Concepción, Chile
  • Domingo 15, Agosto 2021

Lippi

*****a

SEÑORES lippi

Hice una compra a través de una página falsa de Lippi que es igual a la original. lamentablemente sale como publicidad desde google y uno cae. Quién responde? perdí una gran cantidad de dinero y me parece inaceptable que la empresa LIPPI no se haga cargo de denunciar estas páginas fraudulentas. Espero una SOLUCION!!!!

Objetivo: Obtener una compensacion economica DEVOLUCION DE DINERO
Autor: S.M.
Publicado el Domingo, Agosto 15, 2021 - 13:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lippi - estafa a sabiendas

No Resuelto No Hay Resultado. No hay pronunciación ni devolución de dineros asociados a la estafa a sabiendas de parte de la empresa Lippi, aún esperando que respondan

Lippioutdoor.com - No a llegado mi compra

No Resuelto No Resuelto. Aun no se nada de mi compra, nadie de a contactado conmigo ni por llamada ni correo. es una vergüenza

Lippi sa - Estafa

No Resuelto No Resuelto. A la fecha nadie de Lippi me escribe ni me llama! No contestan correos ni teléfonos.. Empresa sin servicio de Post venta.