Resuelto
Autor:

Aún Sin Resolver.

7 Enero, 2022 - 09:31
Quedaron de hacer la devolución y hasta este fecha NADA.
Lippi
7 Febrero, 2022 - 14:21
Hola Manuel

La presente comunicación es para dar respuesta al reclamo # 866132 ingresado en Reclamos.cl. Tu pedido fue cancelado y la devolución de dinero realizada, el comprobante de devolución fue enviada al correo [email protected] para dar respuesta a su requerimiento, ya que dicho email fue el empleado en la compra

De igual forma te comento que nuestros canales de atención para este tipo de consultas son los siguientes:

Call center 600 412 2000
Correo: [email protected]

Cabe destacar, que la demora en la respuesta a su requerimiento se debe a que la plataforma de reclamos.cl es una plataforma que recién estamos atendiendo, con la finalidad de poder brindar la mayor cantidad de ayuda a nuestros clientes. Por lo tanto, estamos tratando de ponernos al día lo más pronto posible.

Cualquier duda o consulta puedes comunicarte a través de este email.

Sin otro particular,

Saludos,
Equipo The Andes Brands.

Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 23, Diciembre 2021
  • Número: 866132
Sernac

Lippi

No envían el producto y no devuelven el valor de la compra

SEÑORES lippi outdoor

PRESENTE


El día 04.DIC.2021, efectué una compra online en la página de Lippioutdoor de unas zapatillas Vulcano, por un valor de $59990 y cuyo plazo de entrega en el área metropolitana de Santiago consideraba de 2 a 5 días, situación que a la fecha no ha sucedido.Me contacte con la empresa, en reiteradas oportunidades, solicitando el envío del producto, sin resultados y recientemente, el reintegro del valor de la compra, dando la misma excusa anterior, en el que manifiestan un “Error informático”, por lo que no me pueden enviarme el producto ni reintegrarme el valor de este, habiendo transcurrido ya 20 días de efectuada la compra.solicito por favor, su intervención para que la empresa responda y me reintegre el valor del producto.Atentamente.Manuel Bermúdez Badilla6.998.xxx-x
Objetivo: Obtener una solucion Reintegro del valor del producto o el envío del producto.
Autor: M.B.
Publicado el Jueves, Diciembre 23, 2021 - 18:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lippi - Producto no a sido enviado

Resuelto Resuelto. Producto entregado

Lippi - No hay movimiento del producto y tampoco devolución del dinero

Sernac Resuelto Llegó Un Mes Después De Hacer La Compra. Llamen y reclamen hasta que las manden

Lippi - No realizan devolución de dinero

Sernac No Resuelto No He Tenido Respuesta De Parte De La Empresa. A la fecha aún no se han comunicado conmigo, por ningún medio. Sigo a la espera.

Lippi - No han realizado devolucion del dinero de devolucion del producto + 30 dias

No Resuelto Sin Respuesta. Me contactaron pero aún ni luz del dinero

Lippi - No Movimiento De Pedido, Lippi Recepciona Pago Pero El Pedido No Puede Rastrearse

Resuelto Resuelto. Escribí y seguí llamando diariamente hasta recibir mi pedido. Gracias

Lippi - No devuelven el dinero

Sernac No Resuelto No Resuelve Nada Lippi. No nos contactan, no nos responden.

Pésimo servicio y atención al cliente
Nos deben 3.000.000 ya sobrepasaron todas las fechas estipuladas y no nos responden

Lippi - Devolcion De Compra

Sernac No Resuelto No Resuelto. vamos para el mes y es de una lentitud desesperante. para comprar todo rapisimo pero para cambiar un horror. asi no se puede calificar bien una compra, es horrible si la compra no resulta bien. mal servicio postventa

Lippi - no entregan producto ni devuelven el dinero

Sernac No Resuelto Sin Devolución De Mi Dinero.. Realice una compra hace dos meses que nunca me llego y aún no me devuelven mi dinero.
LIPPI no volveré a comprar nada con ellos.

Lippi - reembolso no realizado

Resuelto Reembolso Realizado. Reembolso realizado

Lippi - pedido no enviado y devolucion no pagada

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Me respondieron los correos que envie, solicitando mis datos para la devolucion del dinero, pero todo llego hasta ahi, aun no recibo ningun peso devuelta

Lippi - Producto indican que llegó y no fue lo solicitado

No Resuelto Nada Resuelto. Nadie se hizo cargo del producto erróneo que se entregó, menos del cobro por envío y la diferencia que jamás me devolvieron.

Lippi - devolvi un producto y no me devolvieron mi dinero

Sernac No Resuelto No Me Han Resuelto Mi Reclamo. Lippi no me han escrito

Lippi - Retraso en entrega de compra online

Resuelto Resuelto. Se hizo entrega de la compra online el día 23-12.
Graciasn

Ampolleta

Lippi Víctima

Lippi es una empresa nacional que se destaca por sus productos de calidad y excelente servicio. Desafortunadamente, Lippi está siendo víctima de usurpación de identidad por parte de delincuentes que defraudan a consumidores haciéndose pasar por la marca. Existe investigación en curso RUC 2100081181-2. Apoya la investigación escribiendo aquí.Ayuda a bajar la página falsa