• En La Florida, Santiago, Chile
  • Domingo 27, Junio 2021

Lippi

*****a

SEÑORES lippi

Entramos a una página que decía que era lippi, empresas de ropas, zapatillas y otros. Esta tienda que es oneline tiene su plataforma exactamente como la marca Lippi, por ello es que confié en la información y los descuentos que colocaban acá. El problema es que después de la compra empezamos a investigar más a fondo y al parecer esto es una *****a . Realmente esto nos desalentó pero aquí igual estoy haciendo el reclamo.

El aparente número de orden que dieron es este:

0321210628093128728...

Solo queremos saber si alguien sabe alguna información o tiene una ayuda para esto, gracias...

Objetivo: Obtener una solucion Que nos devuelvan el dinero...
Autor: J.G.
Publicado el Domingo, Junio 27, 2021 - 23:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lippi - No logro hacer seguimiento a mi pedido

Resuelto Resuelto. Es algo de falta de comunicación ya que el producto si se despacha pero hasta que no se despacha de las tiendas no se informa sólo hasta cuando se entrega para despacho y en ocasiones se dificulta restrear el pedido pero en realidad si sale y se entrega en el tiempo informado

Lippi - estafa a sabiendas

No Resuelto No Hay Resultado. No hay pronunciación ni devolución de dineros asociados a la estafa a sabiendas de parte de la empresa Lippi, aún esperando que respondan

Lippioutdoor.com - No a llegado mi compra

No Resuelto No Resuelto. Aun no se nada de mi compra, nadie de a contactado conmigo ni por llamada ni correo. es una vergüenza

Lippi sa - Estafa

No Resuelto No Resuelto. A la fecha nadie de Lippi me escribe ni me llama! No contestan correos ni teléfonos.. Empresa sin servicio de Post venta.