Autor:

Aún No Resuelto

15 Julio, 2021 - 21:47
Hace aprox 18 días retiraron finalmente a los productos a devolver, a través de emprsa blueexpress. En espera aún para la resolución final, a ver si devuelven o no el dinero.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Osorno, Chile
  • 20, Junio 2021
  • Número: 813260

Lippi

No responden por devolución

SEÑORES lippi outdoor

PRESENTE


Estimados.Mi nombre es Kenny Perdomo.Compré unos productos en Cyber day el 01/06/21, cuando finalmente llegaron las probé y me quedaban grande, por lo cual solicité devolución del producto y aproveché comprar otras, considerando que pronto las tendría que usar y sé que los cambios de talla usualmente tardan en procesarse.Completé el formulario de devoluciones hace al menos 5 días y aún no me llega nada al correo para continuar con la devolución, imprimir el comprobante y que vengan a retirarlo en mi domicilio.En la tienda física no me aceptan la devolución por haberla comprado ONLINE.Les escribí por correo, tampoco responden.Traté de llamar varias veces pero nunca responden.Ya llegaron incluso los otros productos que compré, tuve que volver a solicitar devolución de uno de los productos porque tampoco me quedó correctamente...Espero me puedan solucionar esto, para que ojalá retiren ambos productos con uno solo viaje.Mis datos:Orden de compra #1: 002906978 - pagado con mercado pagoOrden de compra #2: 002966355 - pago con crédito Esperando su pronta respuesta, me despido.
Objetivo: Obtener una solucion Devolución del producto y reintegración de mi dinero.
Autor: K.P.
Publicado el Domingo, Junio 20, 2021 - 12:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lippi - Producto no a sido enviado

Resuelto Resuelto. Producto entregado

Lippi - No hay movimiento del producto y tampoco devolución del dinero

Sernac Resuelto Llegó Un Mes Después De Hacer La Compra. Llamen y reclamen hasta que las manden

Lippi - No realizan devolución de dinero

Sernac No Resuelto No He Tenido Respuesta De Parte De La Empresa. A la fecha aún no se han comunicado conmigo, por ningún medio. Sigo a la espera.

Lippi - No han realizado devolucion del dinero de devolucion del producto + 30 dias

No Resuelto Sin Respuesta. Me contactaron pero aún ni luz del dinero

Lippi - No Movimiento De Pedido, Lippi Recepciona Pago Pero El Pedido No Puede Rastrearse

Resuelto Resuelto. Escribí y seguí llamando diariamente hasta recibir mi pedido. Gracias

Lippi - reembolso no realizado

Resuelto Reembolso Realizado. Reembolso realizado

Lippi - pedido no enviado y devolucion no pagada

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Me respondieron los correos que envie, solicitando mis datos para la devolucion del dinero, pero todo llego hasta ahi, aun no recibo ningun peso devuelta

Lippi - Devolución de productos y respuesta a llamados

No Resuelto Parcialmente Resuelto. Aceptaron que me encuentro dentro de plazo y envié los artículos para que los revisen y acepten mi devolución, pero a más de una semana de haberlos enviado, aún no hay respuesta.

Lippi - Mis productos no llegan

Sernac No Resuelto No Resuelto. NO HAY NINGUN TIPO DE RESOLUCION RESPECTO AL TEMA, LIPPI NO HA HECHO NADA.

Lippi - Retraso en entrega de compra online

Resuelto Resuelto. Se hizo entrega de la compra online el día 23-12.
Graciasn

lippi - productos no entregados

No Resuelto Sin Resolución A La Fecha. solo promesas y nada mas, falta de empatía por pare de la empresa, después de 30 piensan en devolver el dinero, lo que a la fecha no se concreta, ni siquiera consideran una compensación que debiera ser lo mínimo, ello considerando las molestias ocasionadas

Lippi - No Entrega El Producto Comprado Via Web

Sernac No Resuelto Desde Lippi No Me Han Dado Respuesta.. Hola, buenos días. Hasta la fecha Lippi no me ha dado respuesta concreta, no me ha llegado mail de confirmación o de seguimiento de producto, ya me han cobrado la 2° cuota de 3 del pago por la chaqueta y no existe respuesta.

Lippi - No llega producto dentro de los plazos

Resuelto Ok. Llegó una semana después

Ampolleta

Lippi Víctima

Lippi es una empresa nacional que se destaca por sus productos de calidad y excelente servicio. Desafortunadamente, Lippi está siendo víctima de usurpación de identidad por parte de delincuentes que defraudan a consumidores haciéndose pasar por la marca. Existe investigación en curso RUC 2100081181-2. Apoya la investigación escribiendo aquí.Ayuda a bajar la página falsa