No Resuelto

• 01, Junio 2021

Lippi

No a llegado mi compra

SEÑORES lippioutdoor.com

El día 6 me mayo hise una compra en lippi y aun no me a llegado me respondieron un correo pidiendo mis datos y el comprobante de pago y eso fue todo ya va a pasar un mes y no me han dado respuesta es el colmo que nisiquiera se tomen la molestia de responder, los clientes hacemos las compras en su tienda confiando en ustedes y nisiquiera por respeto se han comunicado e llamado al número que tienen y solo suena y suena he enviado muchos correos y nada es indignante, nesecito una respuesta ahora ya.
Objetivo: Obtener una solucion La devolución del dinero o el envío de la compra de inmediato
Autor: M.M.
Publicado el Martes, Junio 1, 2021 - 19:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lippi - No logro hacer seguimiento a mi pedido

Resuelto Resuelto. Es algo de falta de comunicación ya que el producto si se despacha pero hasta que no se despacha de las tiendas no se informa sólo hasta cuando se entrega para despacho y en ocasiones se dificulta restrear el pedido pero en realidad si sale y se entrega en el tiempo informado

Lippi - No recepción de la compra

Sernac No Resuelto Reclamo No Resuelto. Hasta el día de hoy no ha llegado mi pedido, ni la boleta de compra, ni el código de seguimiento y menos la devolución del dinero..

Es muy decepcionante, pensé que por ser una marca.prestigiosa esto no ocurría..

Lippi - no llego mi compra

Sernac No Resuelto Negativo. Llego una gafa en vez de llegar lo comprado! Pésimo servicio.

Lippioutdoor - No me ha llegado el producto

No Resuelto No Resuelto. Estoy esperando la devolucion del dinero mas de 15 dias ,y aun no tengo respuesta . Pesima idea comprar por este medio .No discuto la calidad de sus productos,pero tienen que mejorar su logistica.

Lippi - No llega mi pedido

No Resuelto A La Fecha No Han Dado Ninguna Solución, A Más De Dos Meses Realizada La Compra. Estimados lippi ,a la fecha no e recibido ninguna respuesta a mi queja ,compramos 70 mil pesos que no es poco ,ya más de dos meses sin recibir respuesta

Lippioutdoor.com - No a llegado mi compra

No Resuelto No Resuelto. Aun no se nada de mi compra, nadie de a contactado conmigo ni por llamada ni correo. es una vergüenza

Lippi - call no contesta, SHIPIFY NO ENTREGA MI COMPRA

Resuelto Resuelto. Pero No los recomiendo, todos los días llamaba a las 8.31 de la mañana, porque después no contestan. Lippi excelente marca, pero el despacho malo.