Lippi
8 Febrero, 2022 - 08:55
Hola Karina

La presente comunicación es para dar respuesta al reclamo # 853457 ingresado en Reclamos.cl. En registros tenemos que una ejecutiva se comunicó con usted a través del correo el 02-11-2021 indicando que lamentablemente había realizado una compra en una página falsa, adicionalmente le entregamos pasos a seguir con respecto a esta situación.

De igual forma te envío nuevamente nuestros canales de atención oficial para este tipo de consultas:

Call center 600 412 2000
Correo: [email protected]

Cabe destacar, que la demora en la respuesta a su requerimiento se debe a que la plataforma de reclamos.cl es una plataforma que recién estamos atendiendo, con la finalidad de poder brindar la mayor cantidad de ayuda a nuestros clientes. Por lo tanto, estamos tratando de ponernos al día lo más pronto posible.

Cualquier duda o consulta puedes comunicarte a través de este email.

Sin otro particular,

Saludos,
Equipo The Andes Brands.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talca, Chile
  • 01, Noviembre 2021
  • Número: 853457

Lippi

No logro hacer seguimiento mi pedido

SEÑORES lippi outdoor

PRESENTE


Estimado, junto con saludar quiero exponer mi molestia entorno a la pagina Lippi Outdoor en donde desarrolle mi compra el 05 de octubre del 2021, sin obtener a la fecha resultados de donde viene mi despacho siempre la pagina esta caída además la cuenta con la que ingrese sale no existe siendo preciso crear otra aun así me es imposible conocer el estado de mi compras.
Objetivo: Obtener una solucion Que me llegue el producto lo mas rápido posible y que se me responda donde viene y cuando llegará tengo un viaje planificado y necesito mis productos.
Autor: K.A.
Publicado el Lunes, Noviembre 1, 2021 - 11:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lippi - No hay movimiento del producto y tampoco devolución del dinero

Sernac Resuelto Llegó Un Mes Después De Hacer La Compra. Llamen y reclamen hasta que las manden

Lippi - No han realizado devolucion del dinero de devolucion del producto + 30 dias

No Resuelto Sin Respuesta. Me contactaron pero aún ni luz del dinero

Lippi - No Movimiento De Pedido, Lippi Recepciona Pago Pero El Pedido No Puede Rastrearse

Resuelto Resuelto. Escribí y seguí llamando diariamente hasta recibir mi pedido. Gracias

Lippi - reembolso no realizado

Resuelto Reembolso Realizado. Reembolso realizado

Lippi - Producto indican que llegó y no fue lo solicitado

No Resuelto Nada Resuelto. Nadie se hizo cargo del producto erróneo que se entregó, menos del cobro por envío y la diferencia que jamás me devolvieron.

Lippi - devolvi un producto y no me devolvieron mi dinero

Sernac No Resuelto No Me Han Resuelto Mi Reclamo. Lippi no me han escrito

Lippi - Devolución de productos y respuesta a llamados

No Resuelto Parcialmente Resuelto. Aceptaron que me encuentro dentro de plazo y envié los artículos para que los revisen y acepten mi devolución, pero a más de una semana de haberlos enviado, aún no hay respuesta.

Lippi - Retraso en entrega de compra online

Resuelto Resuelto. Se hizo entrega de la compra online el día 23-12.
Graciasn

Lippi - No Entrega El Producto Comprado Via Web

Sernac No Resuelto Desde Lippi No Me Han Dado Respuesta.. Hola, buenos días. Hasta la fecha Lippi no me ha dado respuesta concreta, no me ha llegado mail de confirmación o de seguimiento de producto, ya me han cobrado la 2° cuota de 3 del pago por la chaqueta y no existe respuesta.

Lippi - No llega producto dentro de los plazos

Resuelto Ok. Llegó una semana después

Lippi - Cancelación pedido por no Stock

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Ni Resultado. Mala experiencia y falsa promoción

Lippi - Nunca recibí el producto

No Resuelto Sigue Sin Resoover. He enviado varios correos de reclamo a Lippi y hasta la fecha no he recibido ningun tipo de respuesta. He llamado al numerl de callcenter que esta en su pagina y nunca nadie atiende. No creo que sea real ese numero

Lippi - Devolución de dinero

Resuelto Resuelto No Completamente. Acordaron devolver todo.....valor de zapatillas más envío....y solo me devolvieron lo de las zapatillas....

Ampolleta

Lippi Víctima

Lippi es una empresa nacional que se destaca por sus productos de calidad y excelente servicio. Desafortunadamente, Lippi está siendo víctima de usurpación de identidad por parte de delincuentes que defraudan a consumidores haciéndose pasar por la marca. Existe investigación en curso RUC 2100081181-2. Apoya la investigación escribiendo aquí.Ayuda a bajar la página falsa