Lippi
8 Febrero, 2022 - 09:26
Hola Valentina.
La presente comunicación es para dar respuesta al reclamo # 852287 ingresado en Reclamos.cl. Según los datos enviados, la compra realizada no fue hecha en una página oficial de nuestra marca, la misma es una página Falsa que está usando nuestra imagen y productos para realizar estafas.

Aprovechó para detallar la página oficial es

www.lippioutdoor.com.

EL ingreso a una página falsa se realizó directamente por usuario, nuestra página no presenta falla ni cambia dirección URL al momento del pago como indica en reclamo.

Sin embargo y con el objetivo de eliminar este tipo de página tenemos una investigación en curso, le proporciono los datos de la denuncia que tenemos en curso,
Número de denuncia 20210033253
número de parte 159
RUC 2100081181-2.

Esto con el fin de que usted llame a la PDI y realice su denuncia y la misma se agrupe con la investigación principal. Por lo tanto, se le recomienda colocar denuncia por este delito y además debe comunicarse con su banco pues en estas compras usted ingresa datos personales que pueden luego ser usados para otros fines.

Cabe destacar, que la demora en la respuesta a su requerimiento se debe a que la plataforma de reclamos.cl es una plataforma que recién estamos atendiendo desde este mes, con la finalidad de poder brindar la mayor cantidad de ayuda a nuestros clientes. Por lo tanto, estamos tratando de ponernos al día lo más pronto posible.


Saludos,
Equipo The Andes Brands.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Laja, Chile
  • 26, Octubre 2021
  • Número: 852287

Lippi

*****a por pagina falsa

SEÑORES lippi

PRESENTE


Se realizó compra vía web diciendo ser la pagina oficial de productos Lippi (www.lippioutdoor.com), cabe destacar que después de seleccionar los productos el link se cambio (www.lippizapatillas.shop) realizando la compra, me llegó hasta un correo para confirmar la dirección de despacho. sin embargo, no puedo ingresar a la página para hacer seguimiento de mi orden. Revisando los reclamos abemos muchas personas en la misma situación y es una pena que siendo Lippi una marca tan conocida no hable de ese tema y tan grande *****a .Solo pido una respuesta ya que los demás no se pueden hacer ricos con las platas de otras personas una pena Lippi por su gran falta de preocupación y ninguna aclaración de esto
Objetivo: Obtener una solucion devolución de la totalidad de mi dinero y se corrija la falla en la pagina.
Autor: V.O.
Publicado el Martes, Octubre 26, 2021 - 15:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lippi - Despacho

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto

Lippi - No hay movimiento en mi pedido

Resuelto Resuelto! Enviado. Me lo enviaron a los días después junto con un correo pidiendo disculpas por la demora de despacho

Lippi - Compra del 01/04/2024

Sernac Resuelto Entregado. Pedido entregado 15 días después de la compra.

Lippi - Producto no a sido enviado

Resuelto Resuelto. Producto entregado

Lippi - No hay movimiento del producto y tampoco devolución del dinero

Sernac Resuelto Llegó Un Mes Después De Hacer La Compra. Llamen y reclamen hasta que las manden

Lippi - No realizan devolución de dinero

Sernac No Resuelto No He Tenido Respuesta De Parte De La Empresa. A la fecha aún no se han comunicado conmigo, por ningún medio. Sigo a la espera.

Lippi - No han realizado devolucion del dinero de devolucion del producto + 30 dias

No Resuelto Sin Respuesta. Me contactaron pero aún ni luz del dinero

Lippi - No Movimiento De Pedido, Lippi Recepciona Pago Pero El Pedido No Puede Rastrearse

Resuelto Resuelto. Escribí y seguí llamando diariamente hasta recibir mi pedido. Gracias

Lippi - No devuelven el dinero

Sernac No Resuelto No Resuelve Nada Lippi. No nos contactan, no nos responden.

Pésimo servicio y atención al cliente
Nos deben 3.000.000 ya sobrepasaron todas las fechas estipuladas y no nos responden

Lippi - Devolcion De Compra

Sernac No Resuelto No Resuelto. vamos para el mes y es de una lentitud desesperante. para comprar todo rapisimo pero para cambiar un horror. asi no se puede calificar bien una compra, es horrible si la compra no resulta bien. mal servicio postventa

Lippi - reembolso no realizado

Resuelto Reembolso Realizado. Reembolso realizado

Lippi - pedido no enviado y devolucion no pagada

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Me respondieron los correos que envie, solicitando mis datos para la devolucion del dinero, pero todo llego hasta ahi, aun no recibo ningun peso devuelta

Lippi - Producto indican que llegó y no fue lo solicitado

No Resuelto Nada Resuelto. Nadie se hizo cargo del producto erróneo que se entregó, menos del cobro por envío y la diferencia que jamás me devolvieron.

Ampolleta

Lippi Víctima

Lippi es una empresa nacional que se destaca por sus productos de calidad y excelente servicio. Desafortunadamente, Lippi está siendo víctima de usurpación de identidad por parte de delincuentes que defraudan a consumidores haciéndose pasar por la marca. Existe investigación en curso RUC 2100081181-2. Apoya la investigación escribiendo aquí.Ayuda a bajar la página falsa