• En Valdivia, Valdivia, Chile
  • Lunes 04, Octubre 2021

Lippi

Reembolso de mi dinero

SEÑORES lippioutdoor.com

Con fecha 03 de Septiembre, por medio de la página de lippioutdoor.com hice la compra de 3 productos y me llegó un correo de vuelta al día siguiente confirmando la compra y con ello me dieron el número de la Orden para hacer el seguimiento, firmando al final B2C Customer Service

Al día de hoy 04 de octubre, un mes ya, no he podido hacer ningún seguimiento porque no me muestra absolutamente nada. necesito recuperar mi dinero, el que fue pagado con tarjeta de débito del Banco Falabella a la empresa EPL*DATONGKTH.

Realmente me siento defraudada, no puedo creer que se burlen de las personas, se supone que son una empresa seria, por lo menos debieran responden los correos.

Ya no quiero los productos, quiero que me reembolsen mi dinero, quiero anular la compra que al final nunca llegará.

lippioutdoor.com - reembolso de mi dinerolippioutdoor.com - reembolso de mi dinero
Objetivo: Obtener una solucion El reembolso de mi dinero ($52.211.-) Simplemente quiero anular la compra.
Autor: G.S.
Publicado el Lunes, Octubre 4, 2021 - 16:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

lippi - no han devuelto mi dinero

No Resuelto No Han Devuelto El Dinero. Se encuentra en proceso según un correo que me enviaron la devolución del dinero, me dijeron que en 15 días hábiles harían el deposito.

Lippi - Anulacion De Compra Y No Devolucion De Dinero

Resuelto Devolución Del Dinero. Buenos dias,

Lippi finalmente me devolvio el dinero en un plqzo de 5 dias aprox.

Saludos

Lippi - Solicitud devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Aún no se resuelve por completo.
Recién, luego de 1 mes retiraron la prenda al domicilio. pero aún a la espera de la resolución unilateral por parte de la tienda, si devuelven o no el dinero.

Lippi - Sin mis productos y sin mi dinero

No Resuelto La Verdad Q No He Tenido Respuesta Alguna. He llamado a servicio al cliente pero no contestan,q mal

Lippi - Devolucion De Dinero

No Resuelto No An Dado Ninguna Solucion. Llevo mas 2 meses enviando coreeo para una devolucion de un producto que no me enviaron porque se suponia que taba en mal estado y me devolverian la plata por mercado pago y ni por eso me an devuelto mi plata necesito solucion es algo seria ya que se supone que es una empresa grande y son como las reverendas comunicarme con usted