• En Puerto Montt, Llanquihue, Chile
  • Miércoles 01, Septiembre 2021

Lippi

*****a

SEÑORES lippi

Buenos días compre en una página que simula ser lippi y lo cual no es ya que llegó en ve de zapatillas y chaquetas un par de lentes y al revisar el seguimiento me aparece en correos de chile entregado y la página sigue funcionando no entiendo porque no la bloquean siendo que no soy la primera clienta solicito mi reembolso de dinero o parte de lo pagado ya que lippi no se preocupa por el bienestar de los cliente

Objetivo: Obtener una solucion Devolución de mi dinero como lo vi en casos anteriores averiguando ya que yo pensaba que era una página legal de lippi y obviamente que hagan algo como empresa ya que siguen estafando a muchos clientes y con altas sumas de dinero
Autor: J.G.
Publicado el Miércoles, Septiembre 1, 2021 - 10:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lippi - No logro hacer seguimiento a mi pedido

Resuelto Resuelto. Es algo de falta de comunicación ya que el producto si se despacha pero hasta que no se despacha de las tiendas no se informa sólo hasta cuando se entrega para despacho y en ocasiones se dificulta restrear el pedido pero en realidad si sale y se entrega en el tiempo informado

Lippi - estafa a sabiendas

No Resuelto No Hay Resultado. No hay pronunciación ni devolución de dineros asociados a la estafa a sabiendas de parte de la empresa Lippi, aún esperando que respondan

Lippioutdoor.com - No a llegado mi compra

No Resuelto No Resuelto. Aun no se nada de mi compra, nadie de a contactado conmigo ni por llamada ni correo. es una vergüenza

Lippi sa - Estafa

No Resuelto No Resuelto. A la fecha nadie de Lippi me escribe ni me llama! No contestan correos ni teléfonos.. Empresa sin servicio de Post venta.