• En Los Ángeles, Biobío, Chile
  • Sábado 11, Septiembre 2021

Lippi

Fraude

SEÑORES lippi

Compre mediante la pagina de lippi, luego me dirigí a una pagina adversa, sin yo darme cuenta, mientras pagaba todo iba bien, hasta que me cobraron en dólares y no me pidió las claves de coordenadas ni la tercera clave y la compra se hizo efectiva a través de la pagina de lippi.

No habían datos de seguimiento, tampoco numero de contacto, ni un supervisor en el cual me pudiera dirigir para mi inquietud.

Me dirigió a una pagina llamada 17ORDERTRACK.COM en el cual había un seguimiento de un producto, el no es lo que yo pedí y no tiene el valor estimado que yo pague de un total de $53.000.

Lo mas probable es que ustedes este coludidos con esta pagina ya que muestra su logo, mismos productos, no había ninguna irregularidad antes de comprar en ella.

lippi - fraude
Objetivo: Obtener una compensacion economica Obtener una compensación económica acorde a la estafa que se me fue hecha.
Autor: M.N.
Publicado el Sábado, Septiembre 11, 2021 - 19:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lippi - Fraude

No Resuelto Sin Resultado. Sin resultado!!

lippi - fraude

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta los cobros fueron efectuados.

Lippi - Fraude

No Resuelto No Resuelto. Nadie se hace responsable, ni banco y tampoco lippi.

Lippi - Fraude

No Resuelto 1. No hicieron nada y aunque la página era falsa, lippi ya estaba al tanto y no hizo nada por lo tanto muchas personas como yo siguieron siendo estafadas