• En Codegua, Cachapoal, Chile

No ĺlega mi pedido

SEÑORES lippi outdoor

Me ********n comprando online

SEÑORES LIPPI OUTDOOR

El día 12 de agosto hice una compra en la página se descontó de mi tarjeta la suma de 70 mil y fracción al hacerse efectivo el pago me llego un correo la recepción de mi pago y la solicitud de verificación de la dirección de envío después de eso ya han pasado casi un mes y no he recibido mi pedido consulté enviando un correo al de atención al cliente y me dice que ese correo no existe, estoy muy preocupada ya que al ingresar a la página nuevamente dice que no estoy registrada, no estoy en condiciones de estar regalando mi dinero

Loreto C. Ibarra

Objetivo: Obtener una solucion espero recibir pronto mi pedido o dinero de vuelta.
Autor: L.C.
Publicado el Miércoles, Septiembre 8, 2021 - 05:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lippi - No logro hacer seguimiento a mi pedido

Resuelto Resuelto. Es algo de falta de comunicación ya que el producto si se despacha pero hasta que no se despacha de las tiendas no se informa sólo hasta cuando se entrega para despacho y en ocasiones se dificulta restrear el pedido pero en realidad si sale y se entrega en el tiempo informado

Lippi - no llego mi compra

Sernac No Resuelto Negativo. Llego una gafa en vez de llegar lo comprado! Pésimo servicio.

lippi - no han devuelto mi dinero

No Resuelto No Han Devuelto El Dinero. Se encuentra en proceso según un correo que me enviaron la devolución del dinero, me dijeron que en 15 días hábiles harían el deposito.

Lippi - No llega mi pedido

No Resuelto A La Fecha No Han Dado Ninguna Solución, A Más De Dos Meses Realizada La Compra. Estimados lippi ,a la fecha no e recibido ninguna respuesta a mi queja ,compramos 70 mil pesos que no es poco ,ya más de dos meses sin recibir respuesta

Lippi - No entrega de pedido

Resuelto Entrega Del Producto. Demoro pero el producto se entregó

Lippioutdoor.com - No a llegado mi compra

No Resuelto No Resuelto. Aun no se nada de mi compra, nadie de a contactado conmigo ni por llamada ni correo. es una vergüenza

Lippi - Pedido No Recepcionado Aun

Resuelto Positivo. Me realizaron reserva del pago

Lippi - call no contesta, SHIPIFY NO ENTREGA MI COMPRA

Resuelto Resuelto. Pero No los recomiendo, todos los días llamaba a las 8.31 de la mañana, porque después no contestan. Lippi excelente marca, pero el despacho malo.

Lippi Outdoor - Pedido no registrado en cuenta Lippi

Resuelto Productos Recibidos. Me contactaron vía correo para darme información sobre mi pedido, el cual fue entregado posteriormente