Lippi
25 Abril, 2022 - 09:55
La presente es para dar respuesta al reclamo #891042, ingresado en plataforma. Se ha enviado correo a email: [email protected], con el siguiente texto.

Sr.(a) Peter Walbaum

Hemos recibido su caso Número: 891042 para poder iniciar la investigación del mismo, se necesitan mayores antecedentes no adjuntados en el caso.

Tienda en la cual tiene pendiente devolución de dinero.
Adjuntar formulario de nota de crédito.
Enviar cualquier dato adicional que considere necesario.

correo enviado a través de [email protected].

Favor dar respuesta, para poder ayudarle con devolución de dinero pendiente.

Sin otro particular,

Saludos.
Equipo The Andes Brands S. A.



Lippi
25 Abril, 2022 - 09:55
La presente es para dar respuesta al reclamo #891042, ingresado en plataforma. Se ha enviado correo a email: [email protected], con el siguiente texto.

Sr.(a) Peter Walbaum

Hemos recibido su caso Número: 891042 para poder iniciar la investigación del mismo, se necesitan mayores antecedentes no adjuntados en el caso.

Tienda en la cual tiene pendiente devolución de dinero.
Adjuntar formulario de nota de crédito.
Enviar cualquier dato adicional que considere necesario.

correo enviado a través de [email protected].

Favor dar respuesta, para poder ayudarle con devolución de dinero pendiente.

Sin otro particular,

Saludos.
Equipo The Andes Brands S. A.



Autor:

Aun No Tengo Respuesta De Lippi

9 Mayo, 2022 - 13:03
a pesar del reclamo no hay respuesta ni devolucion de Lippi. Ni siquiera se han contactado
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 24, Abril 2022
  • Número: 891042

Lippi

Compre bototos y se rompieron altiro. y no me devuelven la plata

SEÑORES lippi

PRESENTE


Compre bototos y se rompieron altiro. Los lleve a la tienda los devolví y quedaron de depositar y nada aún. Incluso el jefe de tienda de Mall los Dominicos dice que a él no le respondenNo hay donde llamar ni contactar a nadieHan pasado semanas y no hay reembolso
Objetivo: Obtener una solucion El depósito en mi cuenta corriente del monto pagado
Autor: P.W.
Publicado el Domingo, Abril 24, 2022 - 23:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lippi - No hay movimiento en el pedido

Resuelto Resuelto. Resuelto, gracias

Lippi - Demora En La Entrega De Producto

Resuelto Resuelto. LLEGO AL DIA SIGUIENTE DEL RECLAMO

Lippi - Compra no enviada

Sernac No Resuelto Eleve El Reclamo A Sernac. Aún no pasa nada con Lippi. Me comunique vía correo donde asumieron que mi pedido se encontraba no procesado y que comunicarían la situación. Luego de una semana no hubo ningún cambio en mi pedido y en su call center no contesta nadie , así que he recurrido a SERNAC para ver si así por fin entregan mis productos.

Lippi - No realizan envío

Resuelto Resuelto. Llegó 3 días después de interpuesto el reclamo

Lippi - No hay movimiento en el pedido

Resuelto El Pedido Fue Entregado. Justo después de hacer el reclamo acá marco movimiento en el pedido y llegó sin problema, igual nunca me respondieron ningún mail o teléfono podrían mejorar eso. gracias.

Lippi - Despacho

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto

Lippi - No hay movimiento en mi pedido

Resuelto Resuelto! Enviado. Me lo enviaron a los días después junto con un correo pidiendo disculpas por la demora de despacho

Lippi - Compra del 01/04/2024

Sernac Resuelto Entregado. Pedido entregado 15 días después de la compra.

Lippi - Producto no a sido enviado

Resuelto Resuelto. Producto entregado

Lippi - No hay movimiento del producto y tampoco devolución del dinero

Sernac Resuelto Llegó Un Mes Después De Hacer La Compra. Llamen y reclamen hasta que las manden

Lippi - No realizan devolución de dinero

Sernac No Resuelto No He Tenido Respuesta De Parte De La Empresa. A la fecha aún no se han comunicado conmigo, por ningún medio. Sigo a la espera.

Lippi - No Movimiento De Pedido, Lippi Recepciona Pago Pero El Pedido No Puede Rastrearse

Resuelto Resuelto. Escribí y seguí llamando diariamente hasta recibir mi pedido. Gracias

Lippi - no entregan producto ni devuelven el dinero

Sernac No Resuelto Sin Devolución De Mi Dinero.. Realice una compra hace dos meses que nunca me llego y aún no me devuelven mi dinero.
LIPPI no volveré a comprar nada con ellos.

Ampolleta

Lippi Víctima

Lippi es una empresa nacional que se destaca por sus productos de calidad y excelente servicio. Desafortunadamente, Lippi está siendo víctima de usurpación de identidad por parte de delincuentes que defraudan a consumidores haciéndose pasar por la marca. Existe investigación en curso RUC 2100081181-2. Apoya la investigación escribiendo aquí.Ayuda a bajar la página falsa