Lippi
3 Enero, 2023 - 09:59
La presente es para dar respuesta al reclamo #941025, ingresado en plataforma. En este sentido, le comentamos que la solicitud de devolución de dinero que reclama cliente, apegados siempre a la ley del consumidor nuestras políticas expresan que el cliente puede exigir devolución de dinero, reparación o cambio del producto, si es que este presenta falla de fábrica durante los 6 primeros meses a realizada la compra (criterio para compras desde el 24-03-2022). En este sentido no se hacen anulaciones de ventas y/ o reembolsos por arrepentimiento de compra. De igual forma le damos al cliente la alternativa de cambiar el producto si está nuevo, sin uso, en su embalaje original y presentando su boleta o factura y mientras esté en plazo para cambios que es de 30 días desde la emisión de la boleta. Cabe destacar que, los cambios son sujetos a stock de la tienda al momento de la visita del cliente, en el caso de que no haya stock disponible del producto que el cliente requiere, tiene la opción de realizar cambio en otra sucursal Haka Honu, Geography o Lippi o también puede cambiar por otro producto de igual valor o valor superior pagando la diferencia.

Sin otro particular,
Saludos.
Equipo The Andes Brands S. A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puerto Montt, Chile
  • 28, Diciembre 2022
  • Número: 941025

Lippi

Devolución de dinero.

SEÑORES lippi

PRESENTE


Estimados lippi.Por un regalo recibido en navidad, la chaqueta me quedo chica, la marca lippi en talla grande no me queda, por lo que solicite la devolución del dinero a la tarjeta de débito, de la persona que compró, y la encargada de tienda me dice que no puede devolver el dinero por disconformidad del producto, el tema no es que no me guste la chaqueta, es que no me entran, que hago si no me queda nada de la tienda?Favor reconsiderar la situación ya que no es un tema de gusto si no de talla.ATTERAUL SOZA+56972158470
Objetivo: Obtener una solucion La devolución del dinero a la tarjeta de débito con la cual se compro.
Autor: R.S.
Publicado el Miércoles, Diciembre 28, 2022 - 20:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lippi - No hay movimiento en el pedido

Resuelto Resuelto. Resuelto, gracias

Lippi - Demora En La Entrega De Producto

Resuelto Resuelto. LLEGO AL DIA SIGUIENTE DEL RECLAMO

Lippi - No realizan envío

Resuelto Resuelto. Llegó 3 días después de interpuesto el reclamo

Lippi - No hay movimiento en el pedido

Resuelto El Pedido Fue Entregado. Justo después de hacer el reclamo acá marco movimiento en el pedido y llegó sin problema, igual nunca me respondieron ningún mail o teléfono podrían mejorar eso. gracias.

Lippi - Despacho

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto

Lippi - No hay movimiento en mi pedido

Resuelto Resuelto! Enviado. Me lo enviaron a los días después junto con un correo pidiendo disculpas por la demora de despacho

Lippi - Compra del 01/04/2024

Sernac Resuelto Entregado. Pedido entregado 15 días después de la compra.

Lippi - Producto no a sido enviado

Resuelto Resuelto. Producto entregado

Lippi - No hay movimiento del producto y tampoco devolución del dinero

Sernac Resuelto Llegó Un Mes Después De Hacer La Compra. Llamen y reclamen hasta que las manden

Lippi - No han realizado devolucion del dinero de devolucion del producto + 30 dias

No Resuelto Sin Respuesta. Me contactaron pero aún ni luz del dinero

Lippi - No Movimiento De Pedido, Lippi Recepciona Pago Pero El Pedido No Puede Rastrearse

Resuelto Resuelto. Escribí y seguí llamando diariamente hasta recibir mi pedido. Gracias

Lippi - reembolso no realizado

Resuelto Reembolso Realizado. Reembolso realizado

Lippi - Producto indican que llegó y no fue lo solicitado

No Resuelto Nada Resuelto. Nadie se hizo cargo del producto erróneo que se entregó, menos del cobro por envío y la diferencia que jamás me devolvieron.

Ampolleta

Lippi Víctima

Lippi es una empresa nacional que se destaca por sus productos de calidad y excelente servicio. Desafortunadamente, Lippi está siendo víctima de usurpación de identidad por parte de delincuentes que defraudan a consumidores haciéndose pasar por la marca. Existe investigación en curso RUC 2100081181-2. Apoya la investigación escribiendo aquí.Ayuda a bajar la página falsa