Autor:

No Resuelto

2 Enero, 2023 - 12:09
Me mandaron un “certificado de pago” que en realidad salen mis datos pero el dinero jamás llegó a mi cuenta corriente. Por lo demás, se trata de un pago a proveedores según lo que dice en el certificado. Les escribí a los de la tienda y me responden que con ese certificado ya no pueden hacer nada más, les digo que eso no es un comprobante de transferencia, sin embargo, no obtengo respuesta.
Lippi
3 Enero, 2023 - 09:55
La presente es para dar respuesta al reclamo # 939372, ingresado en plataforma. En este sentido la devolución de dinero por el error de cobro en compra que detalla el cliente fue realizada el 28-11-2022.

Cualquier duda o consulta sobre su reembolso o si desea solicitar comprobante escríbenos a [email protected]. o comunicate al 600 412 2000.

Atentamente,
Servicio al Cliente
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilicura, Chile
  • 20, Diciembre 2022
  • Número: 939372

Lippi

No realizan devolución de dinero cobrado en exceso

SEÑORES lippi

PRESENTE


El día 21 de noviembre compre en Geography (ex lippi) del mall del centro, varios productos entre ellos unos zapatos de hombre que valían 89.990, pero al momento de pagar me dijeron que estaban con descuento en 67.990. sin embargo, al irme de la tienda me di cuenta que me habían cobrado los 89.990 sin aplicar el descuento que ellos mismos me dijeron que había. Volví a la tienda, pero como era un horario pronto a cerrar el mall los guardias no me dejaron entrar. Volví al día siguiente y realicé la solicitud correspondiente, la jefa de tienda me puso bastantes trabas a lo cual le pedí su nombre para realizar un reclamo. Luego, ella misma me contacto para hacer la solicitud de devolución, la cual se llevaría a cabo entre 15 y 20 días hábiles, diciéndome que después de realizada esta solicitud la tienda en cuestión se desligaba de la devolución del dinero ($22.000) ya que según ella eso era asunto de la casa matriz. A la fecha de hoy 20 de diciembre han pasado 30 días y aún no se me realiza la devolución, ni me envían correos ni nada. Pésima experiencia.
Objetivo: Obtener una solucion Que me realicen la devolución lo antes posible
Autor: A.A.
Publicado el Martes, Diciembre 20, 2022 - 23:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lippi - Despacho

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto

Lippi - No hay movimiento en mi pedido

Resuelto Resuelto! Enviado. Me lo enviaron a los días después junto con un correo pidiendo disculpas por la demora de despacho

Lippi - Compra del 01/04/2024

Sernac Resuelto Entregado. Pedido entregado 15 días después de la compra.

Lippi - Producto no a sido enviado

Resuelto Resuelto. Producto entregado

Lippi - No hay movimiento del producto y tampoco devolución del dinero

Sernac Resuelto Llegó Un Mes Después De Hacer La Compra. Llamen y reclamen hasta que las manden

Lippi - No han realizado devolucion del dinero de devolucion del producto + 30 dias

No Resuelto Sin Respuesta. Me contactaron pero aún ni luz del dinero

Lippi - No Movimiento De Pedido, Lippi Recepciona Pago Pero El Pedido No Puede Rastrearse

Resuelto Resuelto. Escribí y seguí llamando diariamente hasta recibir mi pedido. Gracias

Lippi - No devuelven el dinero

Sernac No Resuelto No Resuelve Nada Lippi. No nos contactan, no nos responden.

Pésimo servicio y atención al cliente
Nos deben 3.000.000 ya sobrepasaron todas las fechas estipuladas y no nos responden

Lippi - Devolcion De Compra

Sernac No Resuelto No Resuelto. vamos para el mes y es de una lentitud desesperante. para comprar todo rapisimo pero para cambiar un horror. asi no se puede calificar bien una compra, es horrible si la compra no resulta bien. mal servicio postventa

Lippi - reembolso no realizado

Resuelto Reembolso Realizado. Reembolso realizado

Lippi - pedido no enviado y devolucion no pagada

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Me respondieron los correos que envie, solicitando mis datos para la devolucion del dinero, pero todo llego hasta ahi, aun no recibo ningun peso devuelta

Lippi - devolvi un producto y no me devolvieron mi dinero

Sernac No Resuelto No Me Han Resuelto Mi Reclamo. Lippi no me han escrito

Lippi - Mis productos no llegan

Sernac No Resuelto No Resuelto. NO HAY NINGUN TIPO DE RESOLUCION RESPECTO AL TEMA, LIPPI NO HA HECHO NADA.

Ampolleta

Lippi Víctima

Lippi es una empresa nacional que se destaca por sus productos de calidad y excelente servicio. Desafortunadamente, Lippi está siendo víctima de usurpación de identidad por parte de delincuentes que defraudan a consumidores haciéndose pasar por la marca. Existe investigación en curso RUC 2100081181-2. Apoya la investigación escribiendo aquí.Ayuda a bajar la página falsa