Lippi
17 Diciembre, 2022 - 13:24
La presente es para dar respuesta al reclamo #938012, ingresado en plataforma. Lamentablemente tu producto no fue encontrado en bodega por quiebre de stock. Debido a esto, nos hemos visto forzados a cancelar tu pedido y a realizar el proceso de devolución de dinero, el cual ya está en curso desde el 14-12-2022 y se hará en un plazo de 5 a 15 días hábiles.

Lamentamos la situación y te pedimos disculpas por este inconveniente, cualquier duda, reclamo debe gestionarse a través de [email protected] o llamando al 600 412 2000

Sin otro particular,
Saludos.
Equipo The Andes Brands S. A
Autor:

No Han Devuelto Dinero

26 Diciembre, 2022 - 10:39
aun no han devuelto el dinero y ninguna atención por el mal rato que tube que pasar y gastar el doble ..mínimo una atención a los clientes
Lippi
3 Enero, 2023 - 08:58
La devolución del dinero fue realizada el 19-12-2022 bajo el ID Mercadopago 52285073535 a la Tarjeta terminada en 7781.
cualquier duda, reclamo, inconformidad o inconveniente con su devolución debe gestionarse a través de [email protected] o llamando al 600 412 2000
Sin otro particular,
Saludos.
Equipo The Andes Brands S. A.

Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Granja, Chile
  • 14, Diciembre 2022
  • Número: 938012
Sernac

Lippi

Piblicidad engañosa stock pagina web

SEÑORES lippi

PRESENTE


Junto con saludar, quisiera escalar mi molestia al servicio que tienen en venta on-line ya que cuando compre hace ya 2 semanas había stock en línea y ahora ya luego de un largo tiempo me dan este tipo de respuesta. Piensen que estamos encima de la navidad la devolución será dentro de 8 días a mi cuenta bancaria ahora quedó con un problema aún mayor y dónde compro lo que ya había comprado con anterioridad si cuando compre había stock .disponible en su pagina ,quisiera escalar con el gerente de logística y distribución por este caso y quiero los productos ya comprados como solución a este problema o en que tienda retirarlo ya que es grave que esto suceda en una marca tan reconocida.
Objetivo: Obtener una solucion que la marca me diga en que tienda ir a buscar los productos y respeten el precio de la pagina web ya que eran regalos de navidad
Autor: M.O.
Publicado el Miércoles, Diciembre 14, 2022 - 15:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lippi - Producto no a sido enviado

Resuelto Resuelto. Producto entregado

Lippi - No hay movimiento del producto y tampoco devolución del dinero

Sernac Resuelto Llegó Un Mes Después De Hacer La Compra. Llamen y reclamen hasta que las manden

Lippi - No realizan devolución de dinero

Sernac No Resuelto No He Tenido Respuesta De Parte De La Empresa. A la fecha aún no se han comunicado conmigo, por ningún medio. Sigo a la espera.

Lippi - No han realizado devolucion del dinero de devolucion del producto + 30 dias

No Resuelto Sin Respuesta. Me contactaron pero aún ni luz del dinero

Lippi - No Movimiento De Pedido, Lippi Recepciona Pago Pero El Pedido No Puede Rastrearse

Resuelto Resuelto. Escribí y seguí llamando diariamente hasta recibir mi pedido. Gracias

Lippi - No devuelven el dinero

Sernac No Resuelto No Resuelve Nada Lippi. No nos contactan, no nos responden.

Pésimo servicio y atención al cliente
Nos deben 3.000.000 ya sobrepasaron todas las fechas estipuladas y no nos responden

Lippi - reembolso no realizado

Resuelto Reembolso Realizado. Reembolso realizado

Lippi - devolvi un producto y no me devolvieron mi dinero

Sernac No Resuelto No Me Han Resuelto Mi Reclamo. Lippi no me han escrito

Lippi - Mis productos no llegan

Sernac No Resuelto No Resuelto. NO HAY NINGUN TIPO DE RESOLUCION RESPECTO AL TEMA, LIPPI NO HA HECHO NADA.

Lippi - Retraso en entrega de compra online

Resuelto Resuelto. Se hizo entrega de la compra online el día 23-12.
Graciasn

Lippi - No Entrega El Producto Comprado Via Web

Sernac No Resuelto Desde Lippi No Me Han Dado Respuesta.. Hola, buenos días. Hasta la fecha Lippi no me ha dado respuesta concreta, no me ha llegado mail de confirmación o de seguimiento de producto, ya me han cobrado la 2° cuota de 3 del pago por la chaqueta y no existe respuesta.

Lippi - No llega producto dentro de los plazos

Resuelto Ok. Llegó una semana después

Lippi - Cancelación pedido por no Stock

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Ni Resultado. Mala experiencia y falsa promoción

Ampolleta

Lippi Víctima

Lippi es una empresa nacional que se destaca por sus productos de calidad y excelente servicio. Desafortunadamente, Lippi está siendo víctima de usurpación de identidad por parte de delincuentes que defraudan a consumidores haciéndose pasar por la marca. Existe investigación en curso RUC 2100081181-2. Apoya la investigación escribiendo aquí.Ayuda a bajar la página falsa