Lippi
28 Febrero, 2022 - 10:20
Carolina.

El presente es para dar respuesta al reclamo #879864 ingresado en plataforma, en las políticas de la empresa sólo se hace devolución de dinero en caso de que el producto presente una falla de fábrica, motivo por el cual el cliente puede reclamar garantía legal. Para hacer uso de su garantía legal, se debe solicitar el cambio dentro 90 días posteriores a la compra que inician legalmente desde la emisión de su boleta o de la fecha de recepción del producto, siempre que el producto no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor (Art. 21, Ley 19.496). Además, debe presentar la boleta. En el caso, de que el producto no presenta fallas damos la opción de cambio, el cual puede realizarlo en cualquiera de nuestras sucursales presentando la boleta.

Sin otro particular,

Saludos,
Equipo The Andes Brands.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Padre Hurtado, Chile
  • 27, Febrero 2022
  • Número: 879864

Lippi

No existe opción de devolución de dinero

SEÑORES lippi

PRESENTE


hola, mi reclamo va dirigido a la empresa Lippi SA, específicamente a la sucursal Geography Vivo Maipú, ubicada en Avenida Lo Espejo 943 local 132. Realicé una compra el día jueves 24 de febrero 2022 de $56.970 de 3 productos, los cuales eran un regalo, a la persona no le gustó nada de la tienda para poder hacer el cambio de los productos, por lo que pidió la devolución del dinero, lo cual fue negado, indicando que son las políticas de la empresa y que ellos no tienen ningún problema en que como consumidores entablemos acciones legales, aduciendo y asegurando que ningún cliente tiene el dinero ni las capacidades de ganar un juicio legal contra una empresa tan grande. numero de boleta: 6154805vendedor: CV1408caja: 1
Objetivo: Obtener una solucion devolución del dinero para gastarlo por algo que realmente nos guste en alguna otra tienda.
Autor: C.A.
Publicado el Domingo, Febrero 27, 2022 - 09:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lippi - Producto no a sido enviado

Resuelto Resuelto. Producto entregado

Lippi - No hay movimiento del producto y tampoco devolución del dinero

Sernac Resuelto Llegó Un Mes Después De Hacer La Compra. Llamen y reclamen hasta que las manden

Lippi - No Movimiento De Pedido, Lippi Recepciona Pago Pero El Pedido No Puede Rastrearse

Resuelto Resuelto. Escribí y seguí llamando diariamente hasta recibir mi pedido. Gracias

Lippi - No devuelven el dinero

Sernac No Resuelto No Resuelve Nada Lippi. No nos contactan, no nos responden.

Pésimo servicio y atención al cliente
Nos deben 3.000.000 ya sobrepasaron todas las fechas estipuladas y no nos responden

Lippi - reembolso no realizado

Resuelto Reembolso Realizado. Reembolso realizado

Lippi - Producto indican que llegó y no fue lo solicitado

No Resuelto Nada Resuelto. Nadie se hizo cargo del producto erróneo que se entregó, menos del cobro por envío y la diferencia que jamás me devolvieron.

Lippi - devolvi un producto y no me devolvieron mi dinero

Sernac No Resuelto No Me Han Resuelto Mi Reclamo. Lippi no me han escrito

Lippi - Devolución de productos y respuesta a llamados

No Resuelto Parcialmente Resuelto. Aceptaron que me encuentro dentro de plazo y envié los artículos para que los revisen y acepten mi devolución, pero a más de una semana de haberlos enviado, aún no hay respuesta.

Lippi - Mis productos no llegan

Sernac No Resuelto No Resuelto. NO HAY NINGUN TIPO DE RESOLUCION RESPECTO AL TEMA, LIPPI NO HA HECHO NADA.

Lippi - Retraso en entrega de compra online

Resuelto Resuelto. Se hizo entrega de la compra online el día 23-12.
Graciasn

Lippi - No llega producto dentro de los plazos

Resuelto Ok. Llegó una semana después

Lippi - despacho no realizado

No Resuelto Si Respuesta. El producto llegó, pero no en el tiempo establecido, a pesar que pagamos más por el despacho para que llegara antes. Ninguna explicación o contacto de Lippi para dar una explicación

Lippi - Cancelación pedido por no Stock

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Ni Resultado. Mala experiencia y falsa promoción

Ampolleta

Lippi Víctima

Lippi es una empresa nacional que se destaca por sus productos de calidad y excelente servicio. Desafortunadamente, Lippi está siendo víctima de usurpación de identidad por parte de delincuentes que defraudan a consumidores haciéndose pasar por la marca. Existe investigación en curso RUC 2100081181-2. Apoya la investigación escribiendo aquí.Ayuda a bajar la página falsa