Lippi
15 Febrero, 2022 - 16:40
La presente es para dar respuesta al reclamo #875693 ingresado en reclamos.cl, según los datos enviados su compra fue realizada a través de un Marketplace por lo tanto si el producto presentó fallas o inconvenientes durante los 90 días posteriores a la compra, debía ser notificado a esta plataforma de compra esto con el objetivo que el Marketplace se comunicara con nosotros y poder procesar su requerimiento

Sin otro particular,

Saludos,
Equipo The Andes Brands.

Autor:

Los Mandé Al Zapatero

15 Febrero, 2022 - 19:34
Mandé los zapatos nuevos fallados al zapatero y los modifico dejándolos con unos hermosos hoyos con broches. Así que sus diseñadores no son muy buenos y la calidad china es pésima. Desde hoy en adelante seguiré comprando zapatos en columbia.
Lippi
16 Febrero, 2022 - 08:55
El presente es para indicar políticas de reclamo de garantía si sus zapatos como indica estaban nuevos y estaba dentro de los 90 días para reclamo debía abrir un reclamo a marketplace Ripley, pues en efecto aún cuando se garantiza la calidad de los productos siempre hay un porcentaje que sale fallado lo que ocurre en muchas marcas. Sin embargo, en específico, no podemos tener conocimiento de esto si el cliente no abre un requerimiento.

Sin otro particular,

Saludos,
Equipo The Andes Brands.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 10, Febrero 2022
  • Número: 876771
Sernac

Lippi

Zapatos de mala calidad

SEÑORES lippi

PRESENTE


Hola hace tres meses o un poco más compré unos zapatos o botines marca lippi. En Ripley de viña del mar. $119.000 y fracción. El tema está que lo usé 3 posturas y se rompieron . No compren son de muy mala calidad los materiales. Es una burda *****a comprar esta marca.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Cambiar el producto
Autor: H.A.
Publicado el Jueves, Febrero 10, 2022 - 21:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lippi - Despacho

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto

Lippi - No hay movimiento en mi pedido

Resuelto Resuelto! Enviado. Me lo enviaron a los días después junto con un correo pidiendo disculpas por la demora de despacho

Lippi - Compra del 01/04/2024

Sernac Resuelto Entregado. Pedido entregado 15 días después de la compra.

Lippi - Producto no a sido enviado

Resuelto Resuelto. Producto entregado

Lippi - No hay movimiento del producto y tampoco devolución del dinero

Sernac Resuelto Llegó Un Mes Después De Hacer La Compra. Llamen y reclamen hasta que las manden

Lippi - No realizan devolución de dinero

Sernac No Resuelto No He Tenido Respuesta De Parte De La Empresa. A la fecha aún no se han comunicado conmigo, por ningún medio. Sigo a la espera.

Lippi - No han realizado devolucion del dinero de devolucion del producto + 30 dias

No Resuelto Sin Respuesta. Me contactaron pero aún ni luz del dinero

Lippi - No Movimiento De Pedido, Lippi Recepciona Pago Pero El Pedido No Puede Rastrearse

Resuelto Resuelto. Escribí y seguí llamando diariamente hasta recibir mi pedido. Gracias

Lippi - Devolcion De Compra

Sernac No Resuelto No Resuelto. vamos para el mes y es de una lentitud desesperante. para comprar todo rapisimo pero para cambiar un horror. asi no se puede calificar bien una compra, es horrible si la compra no resulta bien. mal servicio postventa

Lippi - no entregan producto ni devuelven el dinero

Sernac No Resuelto Sin Devolución De Mi Dinero.. Realice una compra hace dos meses que nunca me llego y aún no me devuelven mi dinero.
LIPPI no volveré a comprar nada con ellos.

Lippi - reembolso no realizado

Resuelto Reembolso Realizado. Reembolso realizado

Lippi - pedido no enviado y devolucion no pagada

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Me respondieron los correos que envie, solicitando mis datos para la devolucion del dinero, pero todo llego hasta ahi, aun no recibo ningun peso devuelta

Lippi - Retraso en entrega de compra online

Resuelto Resuelto. Se hizo entrega de la compra online el día 23-12.
Graciasn

Ampolleta

Lippi Víctima

Lippi es una empresa nacional que se destaca por sus productos de calidad y excelente servicio. Desafortunadamente, Lippi está siendo víctima de usurpación de identidad por parte de delincuentes que defraudan a consumidores haciéndose pasar por la marca. Existe investigación en curso RUC 2100081181-2. Apoya la investigación escribiendo aquí.Ayuda a bajar la página falsa