Lippi
28 Julio, 2022 - 18:10
La presente es para dar respuesta al reclamo #910013, ingresado en plataforma. La compra fue realizada a través de Marketplace Ripley, cualquier duda, reclamo, inconformidad o inconveniente con su compra debe gestionarse a través de la plataforma en la que se realiza la compra ya que esta queda sujeto a las políticas de Ripley.

En relación al plazo que indica el cliente de cambio, en tienda el cliente tiene un plazo de 30 días desde la emisión de la boleta para realizar cambio en cualquiera de nuestras sucursales.

Sin otro particular,
Saludos.
Equipo The Andes Brands S. A.
Autor:

Información Confusa

28 Julio, 2022 - 21:16
Estimados,

Deberían ponerse de acuerdo en dar respuesta a los clientes. La respuesta que recibí cuando consulté al correo fue "te informamos que por compras realizadas en Ripley debes dirigirte a cualquiera de nuestras tiendas físicas Lippi, Haka Honu, Geography solo con la boleta". En la tienda no me permitieron el cambio y ahora me informan que tengo que verlo con Ripley, cuando ya pasaron los 30 días.

Por favor mejoren el servicio al cliente.

Saludos
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 25, Julio 2022
  • Número: 910013

Lippi

Dificulan cambio de producto

SEÑORES lippi

PRESENTE


Compré unas botas en Mercado Ripley en una talla que no me quedó. Escribo al correo para solicitar cambio y me indican que puedo hacerlo en cualquier tienda física. Me dirigí a la tienda Lippi del mall Arauco Maipú y me indican que si quiero cambiar al producto debo pagar una diferencia, siendo que es el mismo producto en otro color y talla.La verdad es que deja mucho que desear el trato al cliente post venta. Demoran en responder por correo, más de 20 min esperando que me atiendan por teléfono y finalmente me indican que no puedo cambiar el producto por que ya pasaron los 30 días.
Objetivo: Obtener una solucion Que me permitan cambiar el producto, respetando el precio.
Autor: L.C.
Publicado el Lunes, Julio 25, 2022 - 16:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lippi - Producto no a sido enviado

Resuelto Resuelto. Producto entregado

Lippi - No hay movimiento del producto y tampoco devolución del dinero

Sernac Resuelto Llegó Un Mes Después De Hacer La Compra. Llamen y reclamen hasta que las manden

Lippi - No Movimiento De Pedido, Lippi Recepciona Pago Pero El Pedido No Puede Rastrearse

Resuelto Resuelto. Escribí y seguí llamando diariamente hasta recibir mi pedido. Gracias

Lippi - Devolcion De Compra

Sernac No Resuelto No Resuelto. vamos para el mes y es de una lentitud desesperante. para comprar todo rapisimo pero para cambiar un horror. asi no se puede calificar bien una compra, es horrible si la compra no resulta bien. mal servicio postventa

Lippi - reembolso no realizado

Resuelto Reembolso Realizado. Reembolso realizado

Lippi - Producto indican que llegó y no fue lo solicitado

No Resuelto Nada Resuelto. Nadie se hizo cargo del producto erróneo que se entregó, menos del cobro por envío y la diferencia que jamás me devolvieron.

Lippi - Retraso en entrega de compra online

Resuelto Resuelto. Se hizo entrega de la compra online el día 23-12.
Graciasn

lippi - productos no entregados

No Resuelto Sin Resolución A La Fecha. solo promesas y nada mas, falta de empatía por pare de la empresa, después de 30 piensan en devolver el dinero, lo que a la fecha no se concreta, ni siquiera consideran una compensación que debiera ser lo mínimo, ello considerando las molestias ocasionadas

Lippi - No llega producto dentro de los plazos

Resuelto Ok. Llegó una semana después

Lippi - despacho no realizado

No Resuelto Si Respuesta. El producto llegó, pero no en el tiempo establecido, a pesar que pagamos más por el despacho para que llegara antes. Ninguna explicación o contacto de Lippi para dar una explicación

Lippi - Cancelación pedido por no Stock

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Ni Resultado. Mala experiencia y falsa promoción

Lippi - Faltan productos en la entrega

No Resuelto No Solucionado. No he tenido respuesta por correo, los teléfonos no contestan

Lippi - Compra aun no llega

No Resuelto Aun No Esta Resuelto. Me dicen que es un problema de despacho.Pero al menos ya tengo contacto con ellos.
posteriormente les contare como me fue..

Ampolleta

Lippi Víctima

Lippi es una empresa nacional que se destaca por sus productos de calidad y excelente servicio. Desafortunadamente, Lippi está siendo víctima de usurpación de identidad por parte de delincuentes que defraudan a consumidores haciéndose pasar por la marca. Existe investigación en curso RUC 2100081181-2. Apoya la investigación escribiendo aquí.Ayuda a bajar la página falsa