Lippi
1 Agosto, 2022 - 11:14
La presente es para dar respuesta al reclamo #911299, ingresado en plataforma. Con los datos enviados no encontramos registro de compra en sistema de ventas online.

Si es una compra en tienda física el cliente debe enviar mayor información por los canales regulares descritos más adelante, boleta del producto donde se visualice tienda y fotos del producto.

cualquier duda, reclamo, inconformidad o inconveniente con su compra debe gestionarse a través de [email protected] o llamando al 600 412 2000
Sin otro particular,
Saludos.
Equipo The Andes Brands S. A.
Resuelto
Autor:

Resuelto

15 Agosto, 2022 - 12:46
Fui a la tienda física otra vez y expliqué que tenían que enviar un correo con fotos para pedir evaluación. Al día siguiente me llamaron para decir que autorizaron el cambio. Si al principio la tienda me hubiera guiado no existía la necesidad de poner reclamo.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Chillán, Chile
  • 31, Julio 2022
  • Número: 911299

Lippi

No realizaron cambio

SEÑORES lippi

PRESENTE


Compre unas zapatillas a mi hija la cual se puso 8na vez y se rompió los cordones que son elasticados, la respuesta de ellos fue que tenía que comprar afuera unos y ponerlos que no hacían cambio. No me sirve las zapatillas
Objetivo: Obtener una solucion El cambio de producto
Autor: D.R.
Publicado el Domingo, Julio 31, 2022 - 20:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lippi - boleta

Resuelto Resuelto. PROBLEMA SOLUCIONADO

Lippi - Fraude, No envía boleta.

No Resuelto No Resuelto. Aún no dan respuestas en respecto a este fraude.

Lippi outdoor - Le compré una casaca el 25 febrero 2023 y aún no me llega..

Sernac No Resuelto Aún No Llega. Lamentablemente Lippi es una empresa que no resuelve los problemas con compras en su página,si está página no le corresponde deberían bajarla para no engañar a las personas no me consta que sea fraudulenta y haré un reclamo al sernac para que me devuelvan el costo de mi compra.

Lippi - No está el producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tenían x meses el producto en la página pero no se podía comprar, después de reclamar en el sernac ahora lo sacaron. Si no lo tenían disponible no entiendo xq hacen publicidad engañosa y se justifican tontamente! Y no me digan q la primo varía de minuto a minuto xq pasaron semanas y semanas y nunca pude comprar pese a q elegía el número modelo y color Obviamente nunca mas comprare nada de lippi

Lippi - No encuentro mi pedido

Resuelto Solucionado. Problema solucionado

Lippi - Página fraude

No Resuelto No Resuelto. Me lo imaginaba es más fácil lavarse las manos que dar una solución, yo entre a la página oficial y no ví nada donde adviertan al comprador sobre los fraudes que andan circulando

Lippi - No me han enviado las boletas

Resuelto Resuelto. Me enviaron la boleta por correo

lippi.cl - cobra mas de lo que corresponde

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. Nunca me respondieron los correos que envié, asumo que no habrá solución.

Lippi - No me llegó boleta en compra online y requiero para realizar cambio

Resuelto Resuelto. Me enviarón boleta a mi correo.

Lippi - No ha llegado mi pedido

Sernac Resuelto Resuelto.. Me llegó pedido

Lippi - Estafa

No Resuelto No Resuelto. La respuesta fue, no se consiguió ninguna compra con esta identificación. Están estafando con bajo el nombre lippi y no les importa

Lippi - No responde solicitud de devolución

No Resuelto No Resuelto. No se ha hecho devolución del dinero a pesar de que sí se hizo devolución del producto por correo como Lippi indicó. No responden los correos electrónicos y todo es muuuuy lento con ellos

Marca Lippi - Calidad de producto zapatos outdoor

No Resuelto No Resuelto. No he tenido respuesta...

Ampolleta

Lippi Víctima

Lippi es una empresa nacional que se destaca por sus productos de calidad y excelente servicio. Desafortunadamente, Lippi está siendo víctima de usurpación de identidad por parte de delincuentes que defraudan a consumidores haciéndose pasar por la marca. Existe investigación en curso RUC 2100081181-2. Apoya la investigación escribiendo aquí.