Lippi
20 Junio, 2022 - 19:10
La presente es para dar respuesta al reclamo #900223, ingresado en plataforma. Lamentablemente tu producto no fue encontrado en bodega por quiebre de stock. Debido a esto, nos hemos visto forzados a cancelar tu pedido y a realizar el proceso de devolución de dinero, el cual ya está en curso desde el 20-06-2022 y se hará en un plazo de 5 a 15 días hábiles.
Entendiendo las molestias, te queremos entregar un cupón con 25% de descuento (aplicable hasta el 31 de Julio, con cupo máximo de $200.000) que puedes utilizar en www.lippioutdoor.com y será enviado al correo ingresado al momento de la compra, dicho código debe ser ingresado al final de tu compra.
Lamentamos la situación y te pedimos disculpas por este inconveniente.

Sin otro particular,
Saludos.
Equipo The Andes Brands S. A.
Autor:

Aún No Devuelven

27 Junio, 2022 - 11:36
Aún sigo esperando me devuelvan el dinero
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 16, Junio 2022
  • Número: 901927
Sernac

Lippi

Anulan compra

SEÑORES lippi

PRESENTE


Encuentro una VERGÜENZA, que después de esperar 15 días que mi compra tuviera algún tipo de movimiento, sin ningún resultado, resulta que ahora me llega un correo en el cual me anulan la compra por problemas de STOCK.Creo que la marca LIPPI, queda muy mal parada, ya que no se hacen responsables, de nada y ahora se supone que debo esperar al menos 15 días mas para que me reembolsen mi dinero, esto es una burla, y alguien debería responder, tienen muchos reclamos y las respuesta SON NULA.LIPPI, UN ASCO DE EMPRESA, SIN compromiso, SIN RESPONSABILIDAD Y AHORA SIN credibilidad .
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia la verdad ya ninguna, esta empresa LIPPI, no es responsable
Autor: C.C.
Publicado el Jueves, Junio 16, 2022 - 10:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lippi - Producto no a sido enviado

Resuelto Resuelto. Producto entregado

Lippi - No hay movimiento del producto y tampoco devolución del dinero

Sernac Resuelto Llegó Un Mes Después De Hacer La Compra. Llamen y reclamen hasta que las manden

Lippi - No han realizado devolucion del dinero de devolucion del producto + 30 dias

No Resuelto Sin Respuesta. Me contactaron pero aún ni luz del dinero

Lippi - No Movimiento De Pedido, Lippi Recepciona Pago Pero El Pedido No Puede Rastrearse

Resuelto Resuelto. Escribí y seguí llamando diariamente hasta recibir mi pedido. Gracias

Lippi - no entregan producto ni devuelven el dinero

Sernac No Resuelto Sin Devolución De Mi Dinero.. Realice una compra hace dos meses que nunca me llego y aún no me devuelven mi dinero.
LIPPI no volveré a comprar nada con ellos.

Lippi - reembolso no realizado

Resuelto Reembolso Realizado. Reembolso realizado

Lippi - pedido no enviado y devolucion no pagada

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Me respondieron los correos que envie, solicitando mis datos para la devolucion del dinero, pero todo llego hasta ahi, aun no recibo ningun peso devuelta

Lippi - Producto indican que llegó y no fue lo solicitado

No Resuelto Nada Resuelto. Nadie se hizo cargo del producto erróneo que se entregó, menos del cobro por envío y la diferencia que jamás me devolvieron.

Lippi - Retraso en entrega de compra online

Resuelto Resuelto. Se hizo entrega de la compra online el día 23-12.
Graciasn

lippi - productos no entregados

No Resuelto Sin Resolución A La Fecha. solo promesas y nada mas, falta de empatía por pare de la empresa, después de 30 piensan en devolver el dinero, lo que a la fecha no se concreta, ni siquiera consideran una compensación que debiera ser lo mínimo, ello considerando las molestias ocasionadas

Lippi - No llega producto dentro de los plazos

Resuelto Ok. Llegó una semana después

Lippi - Compra aun no llega

No Resuelto Aun No Esta Resuelto. Me dicen que es un problema de despacho.Pero al menos ya tengo contacto con ellos.
posteriormente les contare como me fue..

Lippi - Devolución de dinero

Resuelto Resuelto No Completamente. Acordaron devolver todo.....valor de zapatillas más envío....y solo me devolvieron lo de las zapatillas....

Ampolleta

Lippi Víctima

Lippi es una empresa nacional que se destaca por sus productos de calidad y excelente servicio. Desafortunadamente, Lippi está siendo víctima de usurpación de identidad por parte de delincuentes que defraudan a consumidores haciéndose pasar por la marca. Existe investigación en curso RUC 2100081181-2. Apoya la investigación escribiendo aquí.Ayuda a bajar la página falsa