La odisea de la compra por internet y el servicio post venta.Realice una compra el día 31/05 por lippioutdoor.com para un regalo del día del padre, el cual hasta el día 13/05 no había cambiado de estatus, hasta que realice el reclamo vía correo y el mismo fue actualizado. Este dice que fue entregado a blue.cl para su despacho. Hoy 16/06 hable con blue y ellos ingresan un requerimiento, el cuál tiene un tiempo de respuesta de 48 a 72 horas hábiles, eso quiere decir que ya no hay regalo del día del padre y que yo debo resolver para no llegar con las manos vacías. Es increíble como todos se echan la culpa pero nadie es responsable, solo el cliente debe ver que hace. Para solicitar la devolución hay que seguir averiguando en lippioutdoor.com como se hace, ya que aparece este mensaje " Si compraste en nuestra tienda online ( Lippi Outdoor o Haka Honu ), puedes realizar cambios de tus productos en nuestras tiendas físicas presentando tu boleta. También puedes solicitar cambios de manera remota, mediante Punto Pickup. Contáctate a través de
[email protected] y nuestros ejecutivos te ayudarán para realizar el cambio y/o devolución.Los plazos establecidos para realizar cambios de compras realizadas vía web son de 60 días desde la fecha de compra. También puedes solicitar la devolución del producto y de dinero por insatisfacción, en un plazo de 10 días desde la fecha de recepción de la compra. En mi caso no podría realizar ninguna ya que no tengo el producto y ya van 17 días después de la compra.
Autor: E.R.