Lippi
20 Junio, 2022 - 19:21
La presente es para dar respuesta al reclamo #902222, ingresado en plataforma. El pedido fue entregado bajo la OS 7241910550 a Bluexpress el 13-06, sin embargo desde la fecha no presenta movimiento desde dicha fecha, por este motivo solicitamos a transporte que nos indiqué estado real de su pedido con la finalidad de que podamos ofrecer una solución a la brevedad, no estaremos comunicando contigo una vez tengamos mayor información que ofrecer..

Lamentamos la situación y te pedimos disculpas por este inconveniente; adicional te solicitamos que cualquier duda, reclamo, inconformidad o inconveniente con su compra la gestiones a través de [email protected] o llamando al 600 412 2000
Sin otro particular,
Saludos.
Equipo The Andes Brands S. A.
Autor:

Aun No Ha Sido Resuelto

22 Junio, 2022 - 11:36
El estado del pedido sigue detenido desde el 13/06
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Barnechea, Chile
  • 17, Junio 2022
  • Número: 902222
Sernac

Lippi

Compra por lippioutdoor.com

SEÑORES lippi

PRESENTE


La odisea de la compra por internet y el servicio post venta.Realice una compra el día 31/05 por lippioutdoor.com para un regalo del día del padre, el cual hasta el día 13/05 no había cambiado de estatus, hasta que realice el reclamo vía correo y el mismo fue actualizado. Este dice que fue entregado a blue.cl para su despacho. Hoy 16/06 hable con blue y ellos ingresan un requerimiento, el cuál tiene un tiempo de respuesta de 48 a 72 horas hábiles, eso quiere decir que ya no hay regalo del día del padre y que yo debo resolver para no llegar con las manos vacías. Es increíble como todos se echan la culpa pero nadie es responsable, solo el cliente debe ver que hace. Para solicitar la devolución hay que seguir averiguando en lippioutdoor.com como se hace, ya que aparece este mensaje " Si compraste en nuestra tienda online ( Lippi Outdoor o Haka Honu ), puedes realizar cambios de tus productos en nuestras tiendas físicas presentando tu boleta. También puedes solicitar cambios de manera remota, mediante Punto Pickup. Contáctate a través de [email protected] y nuestros ejecutivos te ayudarán para realizar el cambio y/o devolución.Los plazos establecidos para realizar cambios de compras realizadas vía web son de 60 días desde la fecha de compra. También puedes solicitar la devolución del producto y de dinero por insatisfacción, en un plazo de 10 días desde la fecha de recepción de la compra. En mi caso no podría realizar ninguna ya que no tengo el producto y ya van 17 días después de la compra.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que me entreguen lo que compre
Autor: E.R.
Publicado el Viernes, Junio 17, 2022 - 12:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lippi - Despacho

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto

Lippi - No hay movimiento en mi pedido

Resuelto Resuelto! Enviado. Me lo enviaron a los días después junto con un correo pidiendo disculpas por la demora de despacho

Lippi - Compra del 01/04/2024

Sernac Resuelto Entregado. Pedido entregado 15 días después de la compra.

Lippi - Producto no a sido enviado

Resuelto Resuelto. Producto entregado

Lippi - No hay movimiento del producto y tampoco devolución del dinero

Sernac Resuelto Llegó Un Mes Después De Hacer La Compra. Llamen y reclamen hasta que las manden

Lippi - No Movimiento De Pedido, Lippi Recepciona Pago Pero El Pedido No Puede Rastrearse

Resuelto Resuelto. Escribí y seguí llamando diariamente hasta recibir mi pedido. Gracias

Lippi - No devuelven el dinero

Sernac No Resuelto No Resuelve Nada Lippi. No nos contactan, no nos responden.

Pésimo servicio y atención al cliente
Nos deben 3.000.000 ya sobrepasaron todas las fechas estipuladas y no nos responden

Lippi - Devolcion De Compra

Sernac No Resuelto No Resuelto. vamos para el mes y es de una lentitud desesperante. para comprar todo rapisimo pero para cambiar un horror. asi no se puede calificar bien una compra, es horrible si la compra no resulta bien. mal servicio postventa

Lippi - no entregan producto ni devuelven el dinero

Sernac No Resuelto Sin Devolución De Mi Dinero.. Realice una compra hace dos meses que nunca me llego y aún no me devuelven mi dinero.
LIPPI no volveré a comprar nada con ellos.

Lippi - reembolso no realizado

Resuelto Reembolso Realizado. Reembolso realizado

Lippi - pedido no enviado y devolucion no pagada

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Me respondieron los correos que envie, solicitando mis datos para la devolucion del dinero, pero todo llego hasta ahi, aun no recibo ningun peso devuelta

Lippi - Producto indican que llegó y no fue lo solicitado

No Resuelto Nada Resuelto. Nadie se hizo cargo del producto erróneo que se entregó, menos del cobro por envío y la diferencia que jamás me devolvieron.

Lippi - devolvi un producto y no me devolvieron mi dinero

Sernac No Resuelto No Me Han Resuelto Mi Reclamo. Lippi no me han escrito

Ampolleta

Lippi Víctima

Lippi es una empresa nacional que se destaca por sus productos de calidad y excelente servicio. Desafortunadamente, Lippi está siendo víctima de usurpación de identidad por parte de delincuentes que defraudan a consumidores haciéndose pasar por la marca. Existe investigación en curso RUC 2100081181-2. Apoya la investigación escribiendo aquí.Ayuda a bajar la página falsa